¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Punchy
[XP] Conociendo a Sheyla Vip
03-May-2014, 13:24
Hola compañeros. El fin de semana pasado me comunico con Sheyla para conocernos. Había leído muchas experiencias positivas de la muchacha y aproveché la promo de xxx la hora.
Su depto queda en tucumán al xxx, un monoambiente con un diseño muy raro y es el punto flojo. Sin embargo la onda de Sheyla es insuperable: me atendió vestida de conejita y con tacos altos (yo ya me puse al palote
), me recibe con un beso en la boca. Me higienizo y comenzamos con arrumacos y los mimos sobre la cama.
Las caricias son la especialidad de la casa guaraní y luego sigue bajando hasta el amigo y le pega un pete sin y mucha saliva que hace que se me vuele el moño y le acabo en la boquita.
Me higienizo nuevamente, volvemos con los mimos. El amigo se despierta y Sheyla pone pilotín. Misionero durante un rato y le digo que vuelva a hacer el pete fabuloso que sabe hacer. Acabo otra vez, charla super simpática viendo la tele (¡Honey boo-boo!), besito de despedida y de vuelta a casa.
La verdad que una experiencia fantástica, muy buena onda y está para reincidir completamente.