¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Bartman
[XP] Yesenia Baires Girls
07-Apr-2013, 20:10
Buenas tardes esta xp es del jueves a la tarde, ya habia pasado con ayrlin la habia pasado tan bien que queria mas pero no habia turnos asi que me fui ya en el obelisco me acorde de yesenia a la q habia agendado, llamo, reservo y me mando. Al llegar me llevan al dormitorio y ahi aparece una morochita preciosa que me saco una sonrisa gigante
tiene una linda cola, buenas gomas y encima rebuena onda. Ella se acuesta en la cama, al verla asi me mando tanteo la cola que esta durita, nos damos unos besos fue entonces cuando agarra el muñeco y baja a hacerme un buen pt por un rato, le pido en 4 y ahi vino lo mejor, le di con todo hasta que no pude mas y largue todoo, yesenia me dejo hecho pelota jaja .
charlamos un rato de todo, es una mina de la q se puede hablar d todo hasta que me dieron ganas de mas, me agarro el amigacho y le entro con todo, le pido de hacerlo parado que placer por dioss como entraba y gemia la morocha encima tenia el espejo, le di con un caño un rato hasta q pido q se ponga en 4 y acelero mas hasta q largo lo poco q quedaba
otro polvazo, quedamos los 2 muertos me cambio, le abono, le doy un beso y me voy con ganas de reincidir pronto.
Tablita:
Cara: 8
Tetas:9
Cola : 8
Cuerpo:9
Servicio: 10
Pt: 9 sin
Gift: xxx h
Reincidencia: si
Link:
[Solo miembros ven links]
Última edición por Bartman; 07-Apr-2013 a las 21:42