¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a costalinda
[XP] Angy...Muy Bonita, y muy servicial...!!
20-Aug-2013, 08:12
Por fin pude dar con Angy..., ya que ella suele estar casi siempre los fines de semana,,, creo que a partir de los viernes hasta los lunes.....
Edificio muy privado... Corrientes 19xx, ahora esta en piso 8.... Muy prolijo y con lo necesario... (abre de arriba), lo que para mi suma...!
Llego puntual y estaba con una mini pollerita de tul.... como una bailarina... un lujito... si bien le duro muy poco...
Despues de haber leido las experiencias de su pete... fui a eso mas que nada... y asi fue...!...
Ah... no quiero olvidar mencionar que sus besos son lindisimos.... besa sin restricciones y con mucho placer... eso ayuda a remontar cualquier barrilete...!!
Vuelvo al pete... muy bueno.... con alguna profundidad... alguna arcadita leve... pero lo maneja siempre ella... controla sus posibilidades, pero lo hace muy delicadamente....
Cuando comienza a acelerar el ritmo..... los pibes llegan ..yyyy.... los toma con mucha clase.... (no trago...), pero fue dulcemente al bano a despedirlos honradamente....!!... hygiene de rigor y linda charla....
Luego vamos a remontar el 2do....besos... pete... manos... y se fue dando.........!!! pido colita... accede con suavidad y en posiciones que ella privilegia.... esto dificulto un poco, hubo linda penetracion... pero dada la incomodidad... retornamos a la autopista... y transpirando un poco.... vino el 2DO... fantastico....!
Ya era una muy Buena performance...!! y un relax recomendable...!
En fin, una nina con una carita de angel... lo mejor para mi... una boca extraordinaria... unos besos hermosos... y un cuerpo armonioso...( lo unico que se puede mencionar, es que su cola no es muy firme... pero es muy armoniosa y eso deja de ser un punto flojo..)
Su actitud es muy positiva.... es dulce y le gusta que la traten con delicadeza... con esto... accede a todo....!! que mejor formula...?
Excelente servicio, ella se preocupa por cumplir y hacerte sentir a gusto y bien atendido....
Eso, si, estuvo pendiente de no pasar el horario.... quizas por el respeto de los siguientes "pacientes"... lo que es logico...!
Se recomienda... garantia de buen servicio...!
Paso table, por si no se agrega...:
Cara 9
Pete 9 (Hasta fin)
cola 6 (no firme, pero armoniosa) entrega
cuerpo gral 8
actitud 10
depto: 9
lolas 9
besos 10 (fantasticos)
regalo: xxx
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx