¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a markitoshunter
[XP] Yesenia - Pasa pál fondo: esta vez le toco a la chichi de 2 nombres...
02-Jul-2013, 22:54
Hola amigatos.
Luego de ser avasallado por numerosos examenes y laburo comence por la mañana a planificar la tarde gatera.
Probé más de una opción sin tener éxito así que ya por las 15 hs maso recurrí al plan B. Llego a lavalle y analizo como terminar el día entonces llamo al pasillito.
Averiguo sobre las opciones disponibles y me tienta Yesenia. Me pregunta por el cel la rubia pechugona: "en cuánto llegas?". "Yyyyy. En menos de 5" (no es por sonar desesperado perooooo).
Llego entonces y me recibe la chichi. La verdad que no le había visto la cara. La vez que pasé con Ayrlin me dijo "te presento a Miranda".
Por lo que el puzzle quedó resuelto!. Yesenia = Miranda
La veo envuelta en un bikini entre rosa y violeta (con los colores exóticos soy de madera) y tras unos breves piquiños el top vuela vuela.
Recorro sus tits normales y duritas, bronceadas como el resto de su cuerpo.
Ella va al choque bajando el boxer e introduciento el miembro en su boca, jugueteando con su lengua. Devolución de gentilezas mediante, retoma con su pt y cuando se está por ir todo al carajo, lo sujeta y le da dirección a la descarga sobre su cachetito y su barbilla.
Ya con el cuerpo pasándome factura por el laburo sobre humano del finde, quedo tendido en la cama preguntándome ¿como verga recobro energías para el segundo???.
Cuestión que al ratito llega Miranda o Yesenia y al ver ese culo monumental
el amigo se pone como el ancho de basto listo para la acción.
La nenu retoma el petardín un rato y entonces caza el pre.
Opto por la variante de cabalgata y al principio se complica un poco. Como la nenu es chiquita, hubo que maniobrar para que entrase. Luego de idas y vueltas, ingresa y comienza su cabalgar suave al tiempo que me rozaba con sus tetas la boca y yo al estilo snake sacaba la lengua y luego deboraba esos pezones. Luego, continuaba con la cabalgata ya más dominante al tiempo que apretaba sus tetas.
Entonces la cabalgata va más y más intensa hasta que llega el momento cumbre donde uno puede flashear al estilo Shakespeare: ¿acabar, o no acabar?; esa es la cuestión.
Entonces con la agilidad de un delfín me plantée en nanosegundos: si me hago el exquisito después se me muere la japi y me quedo sin el pan y sin la torta.
Pues tras sabia reflexión dejo liberar la violenta dosis de esperama contra el látex calentando su chichi y ahí si quedo peor que Hollifield con el mordiscón de Tyson.
Bueno compas, esta fue una nueva XP tras tanto tiempo.
Abrazo.
Tablita:
Cara: 8
Tits: 8
Cola: 9
P tardo: 8
Onda: 9
Reincidencia: absoluta