¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a charlyhhh
[XP] Yesi / Pili impecable
01-Oct-2015, 10:18
Señores,
He regresado a la petiza que me vuelve loco. Que decir que no se pueda leer en nuestro querido foro....
La verdad que sigue siendo un camioncito....para mi es una linda guarani, no es una hermosura, pero es linda. Y tiene un lomazo, linda cola, linda tetis, linda cintura y se entrega a pleno. Le gusta mucho pero mucho coger y coger y coger....en un momento hablando me dice "mi problema es que me gustan mucho las pijas, no hay tipos feos porque todos tienen pija" aaaahhhhh tan chiquita y tan putona....que lindooooooo ajajjajajaja.
Puse que el bucal es hasta el fin y asi es, pero no traga....jugo y luego escupio en una servilleta..... no pude hacer que trague.
NO quiero aburrirlos, asi que le tiro algunas cositas que me pasaron:
1) Es un PV, esta con otra amiga mas y van rotando....
2) Lleguen en el horario pactado, porque son capaces de dejarte de garpe (nunca me paso pero se que ha pasado)
3) Ella tiene un juego de hacerse la nena por momentos, la inocente, pero si la haces calentar, tira todo por la ventana y te pide a gritos que la cojas y que no pares, no la saques, no vas a acabar porque te mato, etc, frases que le sacas solo cuando logran calentarla.
Eso es todo.
Saludos,
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Parana y Corrientes
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 9