¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ryuchan
[XP] Yesica BG, un bomboncito muy recomendable
25-Jun-2012, 20:54
Colegatos:
Hoy me decidi y fui a conocer a Ada de BG, pero no trabaja mas, al menos eso me dijeron y opte por Yesica, la primera impresion es simplemente es "una nena" menudita chiquita, de pechos pequeños pero jugables.-
Pague por una hora xxx y pedi higienizarme.
llego al cuarto y no estaba, me empiezo a sacar la topita y se escuchan unos taquitos presurosos y entra ella con un conjunto rojo que le queda muy bien.-
Empece con besitos, ahi da besos pero no lengua, asi los que les gusta copn lengua no va a ser o la menso a m. franeleo y jugueteo con la colita y me dice que no, que le hicieron daño la ultima vez y no lo entrega, puf, que macana, pero segi acariciandola, ahsta que empezo un pt muy suave, con lengua y besitos, hasta que se paro, encapuchamos y cabalgamos un rato largo y pido en cuatro, ahi vi esa colita y estaba muy buena, lamentando no poder entrar por ahi le di por autopista un buen rato hasta que me acoste y le acabe en la boquita, uah11 como chupo la pija hasta la ultima gota y luego la escupio en un papel tissu, y fue a hugienizarse y luego yo, como casi es la hora charlamos un ratito y me conto que uno que vino la lastimo por la cola y por eso no al esta entregando, asi que espero que cuando reincida me lo de.-
Espero que se pegue la tablita, pero es para reincidir si te gustan las menuditas
abrazos