¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a leonato
[XP] Pia pasillito
01-Feb-2017, 11:45
Esta XP es de la semana pasada, tenia ganas de conocer a otras chicas del pasillito asi que areglo y paso... me abre la puerta Luly.... divinaaaa tengo que volver con ella.
Estaban disponibles Luly (que pase varias veces) y Pia y probe con ella.
cuando se presenta (con lenceria negra y tanga bien clavada) que quede mirando ese orto.... grande, redondo y firme.
Es rubia por eleccion, del costado izquierdo de la cabeza esta rapada como se usa ahora. delgada pero con curvas.
pasamos a la habitación del fondo y yo ya en boxer, entra ella y empezamos con besos pero medio tirando a piquitos, y al toque mis manos a ese culo. me empieza a petear de dorapa, luego se la chupo yo. (toda depilada y linda concha) y sigue con el pete ella... muy poca charla....
acostumbrado a Luly que te habla hasta con la pija en la boca jajaja
se poner en cuatro y ese orto hermoso... se la meto, media apretadita y empezamos a cojer de lo lindo, mientras la cojo me tocaba las bolas y eso me exitaba mas hasta que no aguante mas y le pido acabar en su boca... se fu la lechita ahi.
pasamos al baño... salgo en bolas y la veo a Luly en el sillón.. divina....
empezamos el segundo acostados en al cama y también pocos besos pero mucha mano en la pija.... jaja
buen pete de nuevo y enfundamos y me empieza cojer... buena cabalgata, luego yo, patitas al hombro, en cuatro, piernas bien abiertas pero pocos besos hasta que salgo.. me acuesto me empeiza a chupar, me pajeo y ella me lamia las bolas hasta que acabe....
buena XP.
la proxima vuelvo por Luly
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - tucuman xxx
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: NO
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8