¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a melocoton01
[XP] yessi linda paragua
06-Jul-2016, 13:21
hola chicos, hacia tiempo que no escribía asi que hoy voy a redactar mi xp con jessy, vi las fotos de la publicación y agende el numero, el viernes pasado que disponía de tiempo le mande unos whasts y arreglamos para las 13hs. me dijo que estaba en el centro en florida y córdoba y que cuando este cerca me mandaba el piso, el lugar cuando llegue me resultaba conocido ya había estado ahí antes. me mande directamente la puerta estaba abierta y fui al ascensor el portero bien gracias, subo toco timbre y me atiende una pendeja rubia delgada carita linda y piernas largas.muy lindo lomo de colita paradita, me invita pasar, saludo cordial dejo las cosas y al baño todo en orden limpio jabón liquido toalla limpia higiene y a la habitación. entro y ella boca abajo con unas media de red rojas una espectáculo, le abono EL REGALITO Y A LA CAMA , es dulce y cariñosa comenzamos con piquitos y de a poco fue metiendo lengua, yo me entretenía tomándola de la cola asi estuvimos un rato hasta que baja a saludar a amigo que ya estaba pidiendo mimos, el pete es tranquilo nada furioso es suave te besa la cabeza y el tronco usa mucha saliva, solo que el pete me gusta un poco mas enérgico pero lo disfrute igual. pasado un rato ya la quería poner. asi que calza el pilotin y le doy en cuatro en la cabecera de la cama un manjar a los ojo ese ojete en cuatro nalgon y durito y los gemidos de la nena son terrible me voló la cabeza jajajajaja....le di en esa pose largo tiempo la verdad que estaba para quedare a vivir ahí.. después cambiamos a patitas al hombro en el borde de la cama, hermosa criatura dios, la caritas que ponía, luego misionero bien contra la cabecera, ya me faltaba poco para terminar asi que me salgo , saco el forro la dejo petear un rato hasta que le termine en los labios, muy buen polvo..
faltaba un poco mas de diez minutos para que se cumpla la hora. pero me tenia que ir al laburo asi que me voy al baño, salgo le dije que la pase genial,que es muy bonita y que pronto volvería
saludo y a la calle
un abrazo y saludos a todos si puedan vayan esta buena
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - florida al xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 8