¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ilgatopardo
[XP] otra esposa en el harem, huma.calentita
15-May-2014, 17:47
[Solo miembros ven links]
en un bar vi a mis amigas, maruvip y tania y las fui a saludar y al pasar, junto a otra niña, que no reconoci, recibo un codazo en el estomago, que me dejo sin aire, quien era esta nena mala, que me pego, la simpatica huma.calentita, que ahi estaba, con cara de perro, porque no la habia saludado, asi que la salude le pedi disculpas, por no haberla reconocido y me fui con los amigos.
pero ella no me sacaba la vista de encima, cada vez que la miraba, me hacia caritas o me sacaba la lengua, asi que empece a mostrarles a mis amigos, a la hermosa belleza que me miraba, mientras yo me deleitaba, con los comentarios que hacian estos, sobre ella y todo esto, hacia que la deseara mas y al salir del lugar, para ir con mis amigos a algun cabarulo, la encuentro en la puerta y como los cabarulos, no me convencen, le pregunte a ella, si estaba libre, para recibirme y como me dio el ok, a los 10m, estaba en su dto.
y esta vez, como no estaba tania, pude concentrarme en ella y ver lo hermosa que es y el servicio, que tiene, que es excelente, ya que practicamente, me violo, con sus besos que no me dejaban respirar y su manera de cojer, que no me daban tregua, que tremenda resulto ser, hicimos de todo, creo que no me ovide nada de probar, primero esa boca tan jugosa, despues sus tetitas deliciosas, todo su cuerpo es un deleite y su conchita carnosa, otro manjar y esa colita, que come de todo y despues me lo mostraba lo lindo que le quedaba abierto y para el final queria que le acabe en la boca, pero como no es mi faena favorita, termine franeleando con ella y con sus manos, me hizo acabar sobre su pancita.
como sabran tania me gustaba mas, porque es mas carnosa, pero esta flaquita hermosa, termino de convencerme, con todo lo que tiene para ofrecerme y asi como me habia invitado a su cumpleaños que no pude ir, ahora me ofrecio a su hermanita, para hacerla debutar en este mundo gatero.
por lo cual, esta nena me resulta, tan espectacular y por eso la sume al harem.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - b.mitre xxxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 10
Lolas: 8
Cola: 10