¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a mike honcho
[XP] Romina Vip, garantía de placer
17-Jun-2014, 16:52
Hoy al mediodia, despues de haberla tenido en la mira por varios meses, pude concretar con Romi. Sin dudas la espera valio la pena porque es una mina muy copada, que disfruta lo que hace y se preocupa porque pases un momento excepcional.
Aquel que la definio como "la pantera" no pudo ser mas preciso. Romi es una morocha de tez trigeña y estatura media que tiene una sonrisa hermosa a flor de piel. No se si vale la pena defirnirla mucho, porque las fotos que publica la describen muy bien. Lo que mas se destaca de su fisico es un par de tetotas descomunales y naturales que uno no puede dejar de chupar y tocar.
Hablando propiamente del encuentro, ella me espero en el estacionamiento del telo enfundada en ropa de gym. Cabe destacar que previamente me pregunto si me molestaba que este vestida informalmente porque venia de ejercitarse. Le dije que no habia problema, y mamita como le quedaban esas calzas negras. Pintadas!
Una vez en el cuarto hubo bastante previa. Estamos hablando de una anatomia exhuberante que merece ser recorrida minuciosamente. Pero bueno el tiempo es tirano y la accion era inevitable, asi que Romi se mando de una la pija en la boca. Se nota que tiene vocacion por dar placer, y una vez que caes en sus garras te olvidas de todo.
Despues de varios minutos y un delicioso petiso, cumpli con la idea que tenia fija en mi cabeza desde hacia tiempo. Bañar de leche esa delantera tremenda. Hacia rato que no acababa tanto. Imaginense que para cubrir ese territorio tenes que descargar una cantidad importante ja ja. Pero le tenia tantas ganas a la pantera que logre mi cometido.
Acto seguido hubo una charla muy amena, donde me di cuenta la madera de buena mina que tiene Romi. Amable y encantadora. A todo esto, yo ya estaba para la segunda vuelta. Asi que mas franela y pete hasta que revivio a mi amigo. Tenia la idea de cogerla, pero a la hora de encapuchar siempre tiendo a ablandarme un poco (mucho tiempo de no usar piloto a veces juega en contra). Asi que, a pesar de que romi intento todo lo posible para ayudarme, preferí ir por otro pete combinado con turca que termino en la boquita de ella, que fue a escupir al baño.
Cumplida la hora, nos cambiamos y nos despedimos con la promesa de repetir la experiencia en otra ocasion.
Muchachos, se escribió bastante sobre esta dama y tengo que decirles que todo es cierto. Perdon por lo extenso del relato, pero queria dejarles mi relato para confirmar todo lo bueno que se cuenta de Romi Es una garantia y no se van a arrepentir de conocerla. Saludos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Flores - bacacay xxxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 10
Cola: 8