¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a el_naufrago
[XP] Orteada con Briyit !!!
22-Jun-2014, 18:50
Hola gente como andan !!!
Bueno, esta es una xp viejita, hace dos meses o mas, no la subi antes porque estuve un poco desconectado del foro, cuestiones personales.
Al tema, hace rato le tena ganas a esta morocha, un lomaso terrible, pero no habia muchas xp, hasta que vi la de Ochotorena, le mando mp y me pasa fotos , listo, vi ese culo y me decidi de una !!!!
Mensajito con Briyit, arreglamos todo para un sabado.
Llego con 15 o 20 min de anticipacion, boludeo un rato por ahi, la llamo y me dice "venite".
Baja a abrirme, venia con una musculosa negra y una calza celeste y negra a rayas, desbordaba morocha por todos lados !!
Entro al depto,chico, con lo basico , la cama jajaja, paso a higienizarme, y cuando salgo, estaba tirada en la cama, quise unos besos pero solo da picos, y cualdo la quise mordizquear me ladro
.
Bue, me zambulli en esa delantera un rato y le pedi ir a los bifes, de una, me pone pilotin, se pone en cuatro en la cama y me dice "me haces la cola?", lo pense
un segundo , y a cabalgar !!!
Venia medio necesitado, asi que dure poco, pero le saque chispas a ese orto.
Me trae una gaseosa, charlamos un rato, ella charlo, habla hasta por los codos !!!
Por ahi empieza a acariciarme, un par de piquitos y me invita a un segundo round, le digo que no sabia si el amigo estaba listo, y me dice, "dejamelo mi".
me hace sentar al borde de la cama, se arrdilla y me hace un lindo pete, cuando el amigo estaba preparado, lo enfundo, se paro, sube una pierna y la apoya en la cama, y se la mando de una , me dio urra unos minutos y no me aguante y salio la muchachada.
Saludito, y me fui chiflando bajito pa los barrios del sur, con mi xp dominicana en el centro.
Me parece que mi xp la tarde mas en escribir que en llevarla a cabo jajaja, espero no aburrirlos.
Quiero agradecer a Ochotorena por la info, muy copado !!!
No reincidiria porque hubieron cositas que no me convencieron, si leen upoco en el foro lo van a ver.
Saludos y hasta la proxima xp.
sigue publicando aca
[Solo miembros ven links]
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - no esta mas en bg
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]