¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a daleka
[XP] Yessica love medio pelo. con imágenes por Mp.
28-Mar-2015, 10:37
[Solo miembros ven links]
Primero, el fotografo de Bg es un capo.....
lugar, Corrientes al 16x8 en el horario del medio dia que fui fue facil llegar y estaccionar
Vamos entonces
Primero, por msj me tira que entrena, que es deportista y demas yerbas que ME las COMI, entre y fui, ademas alguien ya publico una xp y eso me hizo mandarme con mas seguridad
Medio dia casi de esta semana, llego msj para que me confirme bien el # de depto.
arriba bien arriba voy
tarde en abrir unos tres min.
esperaba al abrirse la puerta a una potra mal
pero la vida del gatero es asi, tiene esas desilusiones como esta
me a pasado muchas veces de encontrarme cosas apenas apetecibles pero ya hiba medio prevenido por cosas de antemano como por ejemplo el costo del minino, que en este caso era un mil y eso me cuadraba con las imagenes de la piba tanto en la pagina como en el Wapp ( la foto te mata)
La xp no me termino de cerrar,
la joven tiene un pantalon cortito y una remerita que le quedan muy bien
pero al pelar todo no me cerro
tetas chicas y con estrias varias
panza chata pero no linda Ni ahi que es un abdomen trabajado, es genético y de mujer joven pero por ejemplo al ponerla patas al hombro esa pancita toma formas No atrayentes
que se yo, no me cerro
la cola flaca esta bien formada, es la de las fotos un poco mas morocha en vivo pero a cachetes abiertos no me volvio loco.
besos pocos, no soy besuquero
la mamada bien, corta pero buena
mientras mamaba le tantie el asterisco y realizo unos movimientos piolas pero para esquivarle a mi accion. osea no me toques el culo.
en la accion,
me la garche yo, ese dia estaba para garchar yo, intento como viejo sacarme el polvo rapido pero no le di la iniciativa
le di murra casi todo en cuatro con muchas variantes pero casi todo asi por que no queria ver lo demas
y bue
la joven dice ser nueva y largar pronto seria la intencion, tiene acento del pais vecino con la garra charrua
segun ella se lastra 8 clientes por dia
yo la agarre tempranito
a favor, linda cola hasta ahi en vivo.
en contra, rostro, tetas, piel, barandilla, cabello y la mentira del entrenamiento ( yo entreno) lugar y baño.
Tome un par de fotos de su parte mas atractiva.
Xp, con gusto a poco en relación al costo.
Saludos.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - corrientes xxxx
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
Cara: 5
Lolas: 6
Cola: 9