¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ro0gerx
[XP] Yessica otra experiencia más.
08-Aug-2018, 10:03
Buenas colegas felinos, como siempre sobre la marcha, envío mensajes a diestra y siniestra hasta que me responde Yessica, reservo turno, me dirijo al lugar, suipacha al xxx en frente de Ani, está con Candelita, Dana, ahora Aylin.
Toco timbre, baja a abrirme Dana, subimos ascensor, llegamos al departamento con linving al ingreso, con tres zapies y baño, viene Yessica una milf rubia, con algunos kilitos demás, pero no jode para nada, pido toallon para higiene de rigor, baño con lo necesario.
Acción : luego de volver de la ducha express, ingreso a la zapie con juego de luces, ingresa ella me pide el regalito, le abono, empiezo con unos besos, la verdad no hubo muy buena respuesta, no insistí más, me acomodo en la cama, nos quitamos lo poco que teníamos puesto, empieza con un pt sin , normal, inmediatamente me quería poner el forrito, pero le digo que continúe con el petinato, luego pido 69, conchita limpia, depilada, cero olores raros, luego me pone forrito empieza con la cabalgata, luego me pide que la coja porque se había cansado, le doy algunos bombazos en cuatro, posición perrita,luego pido nuevamente que me cabalgue así un rato más, se volvió a cansar, le pedí que me haga terminar con la boca, vuela forrito, me petea, en medio del pt se va a tomar agua, eso ya me lo bajo, regresa y continúa con el pt, pero el muñeco estaba enojado y no reaccionó más, no hubo caso, lo dejamos así, breve charlita intergarching, me cambio y me acompaña Candelita, como siempre con buena vibra, con esa sonrisa que le caracteriza, sin más, si leyeron hasta aquí gracias por leer.
Posdata : Obvio no me iba a quedar así, busque una nena hermosa con quién la paso genial, solo que no quería reincidir tan pronto, pero la necesitaba, hasta la
próxima aventura gatuna.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - suipacha xxx
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 6
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 7