¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a kike...
[XP] YESSICA - quien dijo qno sirve... HERMOSISIMA Y COMPLACIENTE EN TODO
03-Jun-2014, 23:32
[Solo miembros ven links] Vi tantos comentarios malos que dije voy a ir para conocer la verdad sobre los servicios que brinda ella... Por supuesto es tan llinda piba q dije... mas que tirarme a la pileta y darles el ok a lo que dicen... q iba a perder...
Llego a la zona del abasto.... y bueno.... me juego dije... toco timbre y vienen a buscarm a la puerta del edificio....
Al llegar m hacen pasar a una de las habitaciones... y me dicen espera qya viene... y exactamente al cabo de 3 minutos viene ella....
impactante pendeja...linda... cuerpo perfecto... ojos claros...diría q verdes... hermosa cara.... una cola paradita q con solo mirarla... queria dejarle clavados toda mi dentadura....
Indudablemente que cuando trabajo en la calle tucuman era primeriza... y sus compañeras la entrenarian muy mal.... ya que ella sacaba pases ... pero imaginarse que sin experiencia..de que sabiduría podemos hablar...
Me lleve la sorpresa... porque sabièndola llevar ... te da todos los gustos... como comer un lindo alfajor de chocolate havanna....
Quienes dicen que no da besos o se la pasa con el celu... lo desmiento en pleno.... nada que ver... o aprendió ella o es todo mentira....
Re dulce... sensual y atrapante al maximo... t mira con esos ojos picarezcos... q para q contar...
Cuerpito dibujado... es una guitarrita perfecta al mejor sonido de sus cuerdas.... tetas acorde a su figura llamativa....
Recalentona... recalentona.... vayan q no se van a arrepentir..
la intimidad haganla a su manera... pero q vale la pena ir es totalmente placentero.....
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: abasto - sanchez de bustamante al xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 10
Lolas: 7
Cola: 10