¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a elgatofelix55
[XP] Romina Vip reincidencia a toda risa
13-Mar-2014, 00:59
Hola colegas nuevamente comentando una nueva reincidencia con la dama en
cuestion, es que paso un mes para este nuevo encuentro , debido a una escapada a la costa de mi parte y otra escapada a la costa por parte de ella, se fue dilatando nuestro encuentro hasta que ayer decidi reservar para hoy una nueva cita con ella, lo que corri para poder estar firme como rulo de estatua en el lugar de nuestra cita no tiene nombre, pero vayamos a los hechos que por ser reiterados en nuestros anteriores encuentros no dejan de ser interesantes comentarlos, despues de pedirnos algo de beber y comentar cosas de nuestras vidas a pesar de estar enterado de sus cosas pues a pesar de no vernos siempre se hace un tiempito Romina y me saluda y me cuentas algunas cosas , tremenda como persona en su trato para un servidor, despues de un brindis pase a degustar su entrepierna a full , como siempre limpia y ningun tipo de olor , era tal la necesidad de sumergirme en su cuevita que me la comi hasta con el aceitito que la habia puesto para jugar con mis dedos por ambos orificios , me falto la sal y la pimienta y me hubiera hecho un banquete, cuando la deje que introdujera en su boca al compañero inseparable , se acabo la paz , lo succiono suave, baboso y cuando ya no podia mas , enfundo y en cuatro se lo introduje por adelante , si fue mi 1ra vez por ahi pues siempre el lugar de visita ha sido su cola glotona y golosa, terrible sensacion de golpear sus nalgas tratando de perderme dentro de ella , terrible descarga fue el saldo , breve descanso y mientras nos acariciabamos se medio por llamarla por un apodo que se me ocurrio , fue tal el ataque de risa que le provoco que temi que nos vinieran a golpear la puerta jaja no hubo mas remedio que taparle la boca con algo y le puse lo que encontre a mano , final feliz y a prepararse para irnos.
Coloco la tablita a mano por las dudas que no salga porque cuesta horrores poder escribir una xp pues tarda un monton en aparecer la fotito de la niña.
Cara 9 puntos cada vez que la veo me agrada mas
Cola 10 puntos es una delicia tocarla, jugar para dilatar y come una barbaridad
Lolas 10 puntos para empacharse chupandolas
Cuerpo 9 puntos esta haciendo ejercicios y se notan
Servicio 10 puntos
reincidencia siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Arancel $ xxx por 1 1/2 hora de servicio completo
Relojea en mi caso noooo
Saludos.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Caballito