¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a zippo
[XP] Alemanita BG - Muy bonita de cara, nada mas
06-Jul-2014, 18:49
Hola!!
Fui a conecer a Alemanita.. que hace mucho tiempo habia desaparacido...y fue una de mis pendientes..
La logisitica de la nenu.. mal.. llegue a Pasiones y no estaba y me atendio Luly (no la conocia pero me gusto) y me dijo que no estaba.. me fui recaliente y despues me mando mensaje.. volvi
De las epocas anteriores decian q era un volcan en la cama.. muchos besos .. un pete espectacular con cream incluida.. etc etc.. y que tenia un orto gigante... el cual fue el motivo que no iba.. no lo se.. pero como volvio .. quise experimentar...
Despues del retraso de ella llegue al Pasiones.. un bolonqui las echo a Luly y una amiga (Antonella?) pero tuve q esperar en el hall.. subi. y aparecio Alemanita.. lindo rostro.. y ahora ya no esta rubia sino morocha... seguian las nenus asi que pude ver bien a Luly y Antonella.. las dos me gustaron.. y agregadas al catlist.... Alemanita vestida.. bien.. me pide el gift .. despues de darnos unos cuantos besos.. (nada especial) a mi no me incomoda.. asi q le di.. y seguimos...
Se comenzo a sacar la ropa, ella por su lado y yo por el mio.. y me mostro el orto.. demasiado grande para mi gusto.. ya estaba en el baile.. ya habia pagado.. etc etc. asi q segui.. y luego se saco una especie de camisola.. y pum.. cayo la panza.. no se si antes de que dejara x un tiempo estaba asi.. pero parece q se descuido un poco.. aparte de ser grandota .. ahora esta como descuidada.. en la parte fisica de senos para abajo
Insisto.. de la cara hasta los senos.. mata la nena...(aunque sus senos son pequeños) es muy linda.. de ahi para abajo.. no... aunque tiene piernas finitas.. digamos normales.. para mi caso en especial.. no es el tipo de nenu q me gusta..
Como siguio la exp?.. nada.. vamos a remar dije.. le hice lo mismo q le haga a las otras nenus... pero tampoco lleno las expectativas.. insistia en chuparmela.. asi que la deje.. q lo hiciera.. tampoco nada espectacular.. el amigo subia y bajaba.. subia y bajaba.. se ayuda con la mano.. se la saque varias veces pero volvia.. hasta que desisti..puso piloto.. y tratamos de ponerla.. el tratamos es literal.. segun ella porque tiene demasiado trasero.. y se complica salvo q tengas una lanza de tamaño descocumal.. tratamos posiciones nada.. muy complicado... me acuerdo de una vez hace años q me paso lo mismo.. pero la nena tenia un buen lomo.. pero es como q solamente los q tienen lanza gigante la pueden penetrar.. hoy con Alemanita fue la 2da vez.. asi que oral...ayuda mia .. ayuda de ella.. etc hasta que acabe.. y el que quiera el trasero.. y minimo 30 para adelante.. sino no llegan!!
La nena tiene que ponerse en forma.. gym.. no le vas a cambiar el gran trasero que tiene.. pero por lo demas si..
El lugar? un bolonqui.. desordenado.. lleno de valijas.. puchos tirados en el suelo.. botella de gin (creo).. vaso usado de cenicero.. baño? un bolonqui tambien.. inodoro con preservativos.. (o era el mio?) tapa salida.. no toalla.. asi que nenas.. (Alemanita Luly y amiga.. ) ponganse las pilas para el depto!!
Era una pendiente.. por eso no la pongo como mala.. porque habia leido del trasero pero no imagine tanto...
Las fotos ultimas.. olvidesen de la cintura.. si considerenla en la cara y senos.. lo demas es putoshhop!
Hasta la proxima!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - pasiones
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 4
[Solo miembros ven links]
Cara: 10
Lolas: 7