¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a gsw472011
[XP] ADA LUZ - bg. Hermosa la nena, no pude dejar de mirarla.
13-May-2012, 00:48
Hola muchachos.
Esta xp es del ultimo viernes.
El miercoles por la tarde, me pongo a organizar mi agenda laboral para el dia viernes y decido dejar de trabajar a media mañana, ya que tenia que hacer un par de tramites en el centro.
Pense en aprovechar la escapada a capital y visitar a alguna de las tantas niñas que tengo agendadas.
Sin perder tiempo hago un par de llamadas, sin respuesta, hasta que me atiende muy amablemente Ada Luz y arreglo un encuentro para las 15hs del viernes.
Ya en dia viernes, siendo las 13 hs y habiendo terminado mis tramites voy hasta un conocido shopping de la calle Posadas a comer algo y comprar un presente para la niña que iba a visitar.
A la hora señalada llego a su dpto (monoambiente, discreto, completo.comodo) ubicado ahora en Av. Corrientes al 19xx, toco timbre y subo.
Importante, esta ella sola tal como dice en la publicacion de bg.
Me abre la puerta, la miro a los ojos y quedo hipnotizado, que hermosos ojos grises tiene, mas linda que en las fotos, una mirada impresionante y un vestido negro, corto, ajustado al cuerpo perfecto que tiene.
Entro, le entrego el presente, laminas de chocolate, y me dice lo vamos a disfrutar juntos
, obvio que si le contesto.
Paso al baño, higiene de rigor. salgo nos sentamos en un sillon, se pone una lamina de chocolate en la boca, me da un beso y me la pasa a mi boca, dulzura total.
Conversamos un ratito, mimos, caricias, besos, nos empezamos a desvertir uno al otro y me pide ir a la cama.
Ya en la cama totalmente desnudos me acuesta boca arriba, hace un camino de chocolate desde el cuello hasta la pelvis y los empieza a lamer hasta llegar al don miembro, lame toda la zona, pone preservativo ( aclaracion : el pt es con, no se negocia ), y empieza a petear, lo hace de una manera que no te importa si es con o sin, ademas te mira de una manera que te deja loco, no podes dejar de mirarla.
Le pido que se ponga en 4 y entro por autopista, que hermosa sensacion ver ese culito duro, firme, que se mueve al mismo ritmo que vos y ella que te mira de reojo, luego de unos minutos no aguanto mas y termina el primer round.
Higiene nuevamente, charla de la vida y los gustos de cada uno, yo acostado abrazandola y con la mano libre acariciandole un pecho, durito, sensible, muy agradabe.
De a poco la voy apoyando hasta que estamos listos para el segundo round, vuelve a poner preservativo y empieza a petear, ella arrodillada en el piso y yo sentado al borde de la cama hasta que le pido que pare, la quiero arriba, primero de espalda, nuevamente que hermosa vista desde atras y despues de frente, acariandole los pecho y mirandola a la cara, le marco el ritmo, que bien se mueve hasta que no aguanto mas y me saca la segunda.
Me quedo unos minutos para recuperarme, duchita, gift acordado y de vuelta a casa.
Respecto del tiempo no se fijo en ningun momento, tal es asi que cuando salgo y miro la hora, me habia pasado 25 minutos de lo acordado.
Resumen, Ada es muy linda, dulce, tiene un cuerpo envidiable y una mirada divina.
Reincidencia, sin duda y mas tiempo.
Saludos.
Agrego tablita y link, ya que por un error de sistema no fue incluido.
[Solo miembros ven links]
Link:
[Solo miembros ven links]
CARA: 9 (linda morocha, pendeja)
CULO: 9 entrega, no hice uso)
TETAS: 8 (naturales, chiquitas, por ahora, bien firmes)
PT: 8 (con, pero muy bueno)
GARCHING: 9 (salis mas que satisfecho)
ONDA: 9 (simpática, te gana de inmediato)
LUGAR: 8 (un mono ambiente limpio y ordenado)
GIFT: $400 la hora (no relojea, ni pide por adelantado)
REINCIDENCIA: SI (OBVIO)
Última edición por gsw472011; 13-May-2012 a las 17:45
Razón: falto tablita y link