¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a penehibrido
[XP] yo, conociendo a nina, hermoso cuerpo de modelo
16-Apr-2018, 00:15
como la mayoría ya la conoce a nina.
Toco timbre de arriba me habren subo al piso, me abre y veo ese niña, que de cara no está nada mal y ya viéndola de cuerpo entero, tiene cuerpo de modelo con ese vestido pegado al cuerpo onda tubo, voy al baño lavó al amigo, ella hace lo mismo, entra a la habitación en pensamos a besarmos onda novios y fui sacándole toda la ropa hasta, y ahí fue haciéndome un pete loco, que son muy pocas que lo saben hacer, después de eso la levante y le comí la boca, para pedirle el 69 y le pegué una paleteada que sentí como crecía su clítoris de placer.
cambiamos, pero primero pilotin y ella se sube a cabalgar de frente y yo chupando esas tetitas lindas, ella de espalda para ver ese * y mientras cabalgaba yo le metia el dedo a ese * cada vez más adentro y ahi le dije, cambiemos de posición patitas al hombro donde se empezó más a exitar y seguimos así en la orilla de la cama para que no se mueva de la pared, en cuatro ver esa posición que le gusta a todos, ese * que le entre con la lengua de una y el famoso concha culo concha culo hasta que la acoste en la cama de espaldas y la empecé a besar desde el cuello hasta que llegue a ese volcan que es ese * donde de nuevo la cogi con la lengua y así la fui cogiendo, hasta que le dije pone te en cuantro y vi de nuevo ese volcán * pero todavía no le llegaba el turno de hacer erupción, yo arriba parado la cogia y de paso le metia el dedo en el *, a todo eso ella siempre exita
Para terminar que ese volcán explote, ella quería en la posición patitas al hombro y despacio para sentír menos dolor, fue despacio hasta ahí, fui chupandole los pechos y cada vez fui subiendo de velocidad hasta darle con furia y ella siempre en todas las posiciones fue gimiendo de placer hasta que decidí tirar toda mi descendencia.
como se dijeron cuenta yo no para yo cogo y tiró la leche cuando quiero, puedo durar más si quiero pero era una hora.
bueno baño, ella ya me espera vertida para acompañarme para la salida del edificio.
[Solo miembros ven links]
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8