¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a marto3003
[XP] Tania Viva Colombia! (reincidencia)
23-Jun-2016, 20:55
Hola compañeros, recién vuelvo de mi encuentro con la colombiana Tania a quien había visitado hace mucho cuando estaba en Mitre y no había podido volver a concretar.
Para los que no la conocen Tania es una chica no muy alta con muy buenas curvas y muy linda de cara... como toda colombiana es poseedora de un acento cautivador.
Recientemente mudada en su dpto de congreso (Belgrano y San Jose) me recibió en este frío de junio.
Párrafo aparte para el dpto, muy nuevo, muy lindo, muy tecnológico y muy cómodo, se nota que esta recién terminado porque tiene espacios grandes y el baño es muy completo. Quizá el único punto en contra es que esta sobre la avenida Belgrano que es bastante concurrida y ella debe bajar a abrirte si o si.
El servicio de Tania BG es realmente muy bueno y muy completo, el PT es excelente (muy profundo, muy mojado mucha lengua y siempre te mira mientras te lo hace).
El garching es muy bueno también, se mueve muy bien arriba y en 4 (únicas posiciones que hicimos).
La cola es todoterreno, la entrega sin problemas y se la banca muy bien.
Quizá lo único que podría mejorar es un poco la onda o el trato (sobre todo previo al encuentro) ya que había reservado para las 5 y eran las 3 y no me había pasado la dirección y no me contestaba, con lo cual creí que se caía el plan rotundamente. Después personalmente no termina de ser una persona copada del todo (quizá un poco de timidez) pero bueno, no esta mal, es la personalidad de ella y OJO! que se entienda bien... Siempre te trata bien y se preocupa de que pases un buen momento, es bueno el servicio.
Bueno gente gracias por leerme y aclaro que no tengo fotos de Tania y la verdad que no se si voy a seguir pasando fotos o videos ya que la gente que merece tenerlos muchas veces ya conocen a estas chicas (sobre todo a chicas como Tania que están hace mucho en el ambiente) y luego están los que son usuarios desde el xxxx, nunca publicaron nada y te llenan el post de "te pido el material gracias" y encima luego ni te agradecen... y ni hablar de los malditos privados pidiendo fotos. En fin... me ponen nervioso esas cosas jajaja
Abrazos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Congreso - belgrano xxxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 7