¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a pagama
[XP] Yo me quería encontrar con una mina NO CON UN RAPERO (Melany)
09-Feb-2013, 23:48
Hace 1 semana gracias al aporte de
[Solo miembros ven links] que me paso el cel me encontré con Melany.
Ya sabia que hablaba mucho, que era un poco dispersa, es más tenia fotos, lo cual me calentaban y mucho pero .......
Encuentro en Once a las 15 hs. Me dice 10 minutos antes del encuentro: Mirá que soy hard punk!!!!!! ehhhhhh pensé yo.
En las fotos que tenia no se le veia mucho la cara pero no parecia nada raro.
La espero en la parada del colectivo (viene de Quilmes) y veo a un "pibe" de 1,55 con los pelos rapados a los costados y parados al centro. Dispersa me pasa de largo y al rato vuelve. Los pantalones a la altura de las rodillas y un boxer a la vista. Un top muy apretado que la hacia lindas tetas y muy flaca. Me todca el culo y nos ponemos a caminar.
A ver, en esa situación, salvo la cara, el cuerpo me calentaba. Bien flaquita y con tetitas chiquititas me recontra va.
Caminamos al telo y ahi empieza lo bueno, descubro que es sorda y grita. Ehhhh no se donde esta el telo, ehhhh trajiste forro, ehhhhh aca esta barato !!!!
Llegamos al telo, muy lindo y limpio.
Me cuenta que es bailarina de Rap
Entro a bañarme y ella segun sus palabras a sacarse el chivo!!!!! Se desnuda, se pone tacos altos y un cuerpo flaquito, con un culito precioso. La picha se puso re contenta pensando en lo que se venia pero ......
La señorita es TOC !!!! Transtorno obsesivo compulsivo !!!!! Se lava, se pasa desodorante, se lava, se pasa desodorante, escupe, Se lava, se pasa desodorante, se lava, se pasa desodorante, escupe.... de esta manera muchas veces. Empezo a chuparme la pija con mucha saliva re lindo pero de repente paro y escupio la sabanas !!!!! empezo a chuparme la pija nuevamente para y escupio el piso. Desagradabel!!!!
La pongo en cuatro, una vista maravillosa, culo divino, el servicio era completo pero ......... el ancho de mi pija no era el adecuado.
Joderrrrrr. Le acabe y quise partir lo mas rapido que pude, nos cambiamos y mientras yo pagaba unas cocas, ella ya estaba en la puerta diciendo chau.
Dato anecdotico: xxxxxxxx editado (no se pueden pasar datos de su vida privada).
Rara muy rara .......
Para aquella persona del palo de la mina hiper-recomendable, para los onda novia una pesadilla.
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio
nce
Completa:SI
Bucal:SIN
Última edición por Admin; 10-Feb-2013 a las 02:35
Razón: reglas del foro