¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Capitan Comando
[XP] Yo me quiero casar con pamela y usted? Jajajaja hay fotos
06-Feb-2018, 18:55
Buenas tardes colegas!!! Como estan??
El viernes pasado estuve por Baires, y quería visitar a alguna nena, lo primero que se me vino a la mente fue el nombre de Pamela, me desocupe a las 11 de la mañana, mando msj al blackdoor para ver si podía hacer una reserva con ella, me contestan que recién venía para las 13:00 hs...bueno reservame igual le digo...jajaja le tenía muchas ganas ya que todos hablaban bien de ella y de su servicio...
Llega la hora pactada toco timbre y me abre pame de arriba, yo no me había dado cuenta que era ella, ya de entrada te come la boca a besos...Cuando me suelta, le digo yo vine por pame...haber tocame la cola para ver si soy pame...Ahhhhh si, sos pame...jejejeje (Yo creía que era mas grandota)
Pame es una morocha de estatura normal tirando a bajita, bonita de cara, con pechos medianos y una cola cachetona acorde a su cuerpo...Pero como no soy muy bueno para describir, le tome unas fotos para que puedan apreciarla por ustedes mismos...
Empieza la acción, con muchos besos como me gustan a mi, a full y con mucha lengua...toqueteo por todos lados, pero especialmente en la cola...jejejeje
Baja a hacerme un pete, bien salivoso, y sin usar las manos, se la metía toda hasta el fondo sin que yo se lo pidiera, una genia, la tuve que parar que sino me iba ahí nomas...pusimos pilotín y ahí le empiezo a dar en misionero, besos por todos lados, le amasaba los pechos le besaba el cuello y ella parecía pasarla bien, en un momento acelere con todo y ella me abrazaba fuerte y me besaba, ahí si que no aguante más y explote de placer contra el látex...
En el entretiempo me trae un sprite para tomar, y me cuenta un poco de su vida y yo le cuento algo de la mía...La verdad es que es muy copada para hablar de lo que sea, pareciera como si estuvieras con una amiga...
Arrancamos el 2do, ella me abraza, y yo le palpaba la cola, otra vez besos por todos lados, pero ahora bajo yo a devolver gentilezas, su amiguita estaba limpia y sin olores, como tiene que ser, ella se retorcía toda, y gemía de lo bien que la pasaba, o por lo menos eso es lo que mew hizo creer...jejeje...ponemos forrito de vuelta y le pido la cola, no quería irme sin hacérsela, ponemos gel, la pongo en 4 al borde de la cama y le empiezo a dar despacito, luego con un poquito mas de intensidad, mientras le daba, la agarra de la cintura, después de los pechos...ella re buena onda, a todo lo que le pedía me decía que si...
Cambiamos de pose, y me empieza a cabalgar de espaldas, con toda la furia, ahí, la acariciaba, gemía y me besaba cuando ponía la cara para atrás, no aguante mas y se fue el 2do de la tarde...
La verdad que la pase de 10 en todo momento desde que llegue, ella es re buena onda y copadísima, yo había leído muchas experiencias de ella y son todas verdad, es imposible pasarla mal...
Eso es todo colegas, cualquier duda o consulta escriben en la experiencia, no hay problema ...
Cuando tenga un tiempito, bajo las fotos a la Pc y se las voy mandando
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - perón al xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8