¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Barneys
[XP] Yo puse la banana, florencia la licuadora.. y me lo lleve a casa
07-Jan-2018, 16:27
Hola gente gatuna!
Me volvi a encontrar con flor despues de tanto tiempo sin vernos.. la ultima vez fue en el depto de riobamba donde estaba con su ex compañera la "culoncita" carilinda loly.. muy buenos recuerdos de ambas desde aquella vez..
Luego estuvo haciendo encuentros pero nunca pude concretar
Pasado un tiempo me entero q esta en el pv de florida pero ese dia q reserve con ella, tuvo un inconveniente, y termine pasando con arami.. asi fue como iba perdiendo mis esperanzas de a poco,
porq encima estaba muuuy solicitada por ser completa y tener una entrega increible como siempre!
Bueno, deje pasar un tiempo... y ahora me pude encontrar nuevamente con ella en otro depto mismo edificio, q comparte junto a la brasilera lili
Le abone 1h completa, o sea le di el plus de $200 diciendole: mira por las dudas igual no soy fanatico del orteo.. y se rie diciendome... jaa asi q no sos? me acuerdo bien de vos la ultima vez esas 2hs!
Yo: ahh.. te acordaste!
Bueno lo se, de a poco me estoy dedicando a darle mas importancia a otros placeres
de todas maneras mi fuerte siempre fue chupar a morir
Saber mojarlas bien sin apuro primero, regla infalible!
Esto ayuda a compensar la diferencia de tiempo q existe en calentar bien "motores" entre hombre y mujer.. va, a mi me funciona cada uno con su tecnica claro
Se las hago corta mejor, los $200 del anal fueron de regalo.. ya q no llegue a usar colita, ojo no llegue porq me extendi lamiendole el tremendo ortazO y conchita carnosa, ademas del terrible par lolas q tiene
Tambien hice participe a mi cañoncito obvio!
perfore conchita en 4 y me pudo mas la posicion en donde ella queda de espaldas acostada y yo por detras sobre ella trabando nuestras piernas y agarrandonos las manos.. aaahh.. eso estuvo muy lindo ahi me perdi totalmente "flotaba de placer" y sabia q bombeando a ese ritmo, ni en pedo iba a llegar a probar la colita
Q importaa! la estaba pasando genial asi,
hacemos un break time a pedido de ella, va a buscarme algo para beber y al regresar yo aun con mi pija enfundada le digo.. me encanto flor!
Pero aun sin terminar de derramar la lechita, ella me dice: pero sigamos ! Mmmmm.. miro la hora y la verdad q ya no daba para seguir, estabamos casi sobre el horario asi q decidi pedir duchazo y asi fue.. me retire felíz aun llevandome los gobelines cargaditos de leche recien preparada
No me jode para nada retirarme sin terminar, aveces me pasa q me excedo en la previa y la disfruto muchisimo! Hacer q ellas terminen antes, ya es la gloria para mi
y ni hablar de llegar juntos.. pocas pero inolvidables!
Saludos para todos!
Ah.. menos a los muditos, q no los soporto y cada vez son mas!!
Barneys, actual dinosaurio parlante (ex- mudito)
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
FOTOS DE LA PUBLICACION