¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a saulito
[XP] hoy conoci a NADINE FOX ¡¡¡¡si con mayusculas¡¡¡¡¡
22-Mar-2011, 20:34
sres a todos les agradezco la data que en varias ocaciones han dado aqui en el foro sobre esta niña.
[Solo miembros ven links]
Debido a eso hoy me hice una escapadita del laburo para poder conocer a esta diva, muy buena nena, es un encanto de mujerrrrr
llego puntualmente como habiamos acordado, es una galeria sobre la avenida Sta Fe, muy discreto todo, bajan a abrirte, nadie oregunta nada.
cuando me la presentan ¡¡¡¡MAMITAAAAAA¡¡¡¡ que mujer, se me encendieron las campanas de solo verla.=D>=D>=D>
Tal cual las fotos (solo que hoy tenia el pelo planchadito).
Ni bien entramos a la habitacion, muy confortable por cierto, me comio la boca a besos, me mato con su lenguita traviesa, ¡¡como besa esa niña¡¡
Luego de unos minutos me empiezo a entretener con esos pechos muy bien puestos que tiene, todo natural..., deliciosos, como para quedarse una hora entera alli, luego comienza ella con un muy buen pete, que pete .... señor pete¡¡¡¡
Y cuando me queria acirdar estaba ella arriba mio vivoreando como una salvaje. ... me hizo estallar de placer.
vino la limpieza de rigor y repetimos, solo que esta ves me quede paleteando un poquito en su chuchi bien depiladita y limpita que tiene, escuchaba como gemia y mas me gustaba, sigui un 69 hermoso antes de la cabalgata, y culminamos con un perrito mortal¡¡¡ digo mortal por que gemia como loca cuando nos moviamos.
Sres todo lo dicho antes por ustedes colegas gateros y lo dicho por mi ahora no es exageracion. Realmente la pase muy bien con ella.
Seguro que voy a reincidir.... pero quedamos que la proxima vez lo haria con ella y con su amiga Caro .(no estaba en ese momento)... que segun me dijeron las dos juntas son dinamita=D>
Saludos y a seguir gateando...