¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a misel
[XP] Yo tambien estuve en la Ortofiesta de Marlen
20-Apr-2015, 00:30
Estimados colegas no podia quedarme sin contar esta experiencia de la ortofiesta de Marlen Bg con su amiga Shekina.
No conocia a Marlen en persona pero hace un tiempo la sigo y bueno era momento de conocerla ya que justo vi su publicacion de una nueva ortofiesta, con dos colegas del foro nos juntamos y fuimos rumbo al depto de Marlen y bueno la verdad me encontre con una hermosa chica con una onda barbara y terriblemente guarra, subimos ya con unos juegos previos en el ascensor y cuando entramos al depto nos presento a Shekina y su fotografo, bueno ya varios foristas describieron a Shekina y la verdad tenian toda la razon es hermosa!!!! bueno presentacion de rigor y pasamos a la higiene, dos habitaciones con las chicas repartidas por supuesto vestidas para la ocacion estaban tremendas!!!! paso con un colega a la habitacion con Marlen nos comio la boca a los dos y nos tiro al colchon!!! me agarro del amigo y me lo trago directamente.... me encanto luego me dice "quiero tu pija en mi culo ahoraaaaa"... y bueno ahi empezo el descontrol y la fiesta!!!! yo con Marlen luego con Shekina... colegas entre medio, Shekina con Marlen... todos con ellas y ellas con todos... =D>=D>=D>=D>
Espectaculaaar!!!! muchachos puedo escribir toda la noche!!! pero es algo que tienen que vivirlo ustedes en persona!!!
Sexo del mejor... copas de por medio... yo solo gaseosa porque era conductor asignado... y unas buenas charlas!!! un Show completo!!!
En mi opinion esta fiesta es para repetirla cada vez que se pueda... fueron tres horas hermosas!!!
y la onda fue sinceramente muy buena!!!! Marlen me anoto para las proximas fiestas!!!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - avenida cordoba xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 10
Lolas: 7
Cola: 9