¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a vemon
[XP] juli hermosa rolinga
19-Apr-2015, 03:02
hola colegas les traigo una xp con juli de san martín xxx micro centro
esta xp es del 1 de abril,un miércoles a las 1:30 previa reserva con ella. Llego 10 minutos antes entro nadie te pide nada subo al 3 piso me atiende ale y me dice que la espere un ratito, pido toalla y paso al baño a higienizarme para ganar tiempo,el viernes anterior me había quedado con las ganas de pasar con ella había reservado a las 20 hs,los viernes quedan algunas asta la madrugada y ella estaba ese viernes pero cuando llegue me avisa ale que estaba demorada y que llegaba tarde como andaba caliente y con poco tiempo descargue con ale, asi que ese miércoles fui de dia para pasar con juli.cuando se desocupa habitación del medio pase y la espere en bolas a juli y aparece con el conjuntito rojo que aparece en la publicación,al toque empezamos a los besos y vuela su corpiño y me reparto entre su boca y sus tetas! hermosos besos de lengua da!mantea el ganzo y sale pete y que petes hace!! con chupadas de huevos,se los metia a la boca los succionaba y ploc!! los soltaba asi una y otra vez!!hacemos un 69 hermosa chuchi limpita..ya re caliente pido forro y le doy en misionero en esa posición estaba un poco incomoda,se ve que el colega anterior le dio con todo, porque estaba un poco sensible. asi que cambiamos a perrito al borde de la cama ahi si le di con todo. en esa posición viendo su culito me tente y se lo pedi un poco de gel y se lo metio ella solita en la colita despacito primero asta que agarramos ritmo y descargue todo en la colita ..despues franeleo y muchos besos y se fue la media hora con juli esta fue la primera ves con juli y si reincidencia asegurada con ella ...
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Tribunales - san martin y cordoba
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 7
Cola: 8