¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Gabiz666
[INFO] yohana bairesgirls, paola hotcuba o hotbelgrano
13-May-2014, 02:01
La experiencia fue más o menos hace mes y medio. Llamó al lugar para preguntar por paola y loba (las dos negras del lugar), me dice que solo esta paola, digo bueno voy. Aclaro que al lugar ya lo conocía. Llego, ni bien me paro frente a la puerta me abren (se ve que me estaban esperando). Paso a la pieza, pido por paola y me la mandan, llega paola, apenas la vi se me paro la pija, me pregunta cuanto me voy a quedar, le digo 1 hora, abono los xxx, paso al baño y vuelvo a la pieza.
Nos devestimos mutuamente, el cuerpo de la negra, en relación a las fotos, igual solo que es más negra, tetas bien, chiquitas pero bien, culo bien, no es grande pero es duro y para lo que,es la mina va bien en proporción, hermoso. Nos tiramos en la cama, mucha franela, mucha caricia, mucho beso de lengua. Bajó, encapucho y empezó a mamar, le hice facefuck (le cogi la boca), estuvimos un rato asi, le pedí que se ponga arriba (mi posición favorita) me cabalgo de arriba a abajo, de adelante para atras, de izquierda a derecha, y cuando me dijo "disfrutalo papi, disfrutalo" (acento caribeño o imaginense a Catherine fulop diciendolo) con eso se me fue el primero, pero fuertisimo.
Higiene y volvimos, nos acostamos, me prendí de una teta y a la mano la tenía en su concha, se me mojo toda la mano, hermoso. Le pedí encapuchar y arrancamos el segundo en 4, un ratito dándole y dándole, le pedí que se diera vuelta, después pasamos a un sillonsito que había ahí, yo abajo ella arriba, como se mueve la negra LPM, le pregunté si le podía acabar en la cara, me dijo que no y me ofreció las tetas, lo cual acepte. Le avise que estaba por acabar, yo me paré, ella se arrodilló, me hiso una turca y después con la mano hasta que le largue todo lo que quedaba sobre las tetas. Nos quedamos hablando hasta que sonó el teléfono, me vestí y me fui con las patitas temblando.
Resumiendo: muy buena onda, muy puta, se dio cuenta de que era pendejo (no lo parezco, tengo 23 y parezco de 30) y creo que le calienta eso, aparte me enseñó un par de cosas
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Belgrano - ciudad de la paz al 5xx
Es Completa: SI (100 más para la colita)
Bucal: CON
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 8
Cola: 7
Cuerpo: 9
Onda: 10
Lugar: 8
Porcentaje photoshop: 10 %