¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a gathering
[XP] Andi BG una experiencia insípida
05-Feb-2012, 23:04
Hola muchachos!!!!
Yo mas bien me defino como un forista silencioso. Aunque de vez en cuando trato de aportar exp para el bien común, me encuentro limitado porque me pueden agarrar en orsai en casa o en el laburo.
Bueno, voy a empezar a compartir una serie de experiencias de los últimos meses, y comienzo por la última.
Dentro de las novedades encuentro a esta muchachia:
[Solo miembros ven links]
Como seguro muchos habrán apreciado, lo más lindo son sus facciones, además leí por ahí una exp positiva así que decidí concretar cita.
Llamo sábado por la noche, arreglo para las 2 AM.
Llego al depto que queda sobre la calle San Martin al 6xx. Me baja a abrir ella...
era ella?
NADA QUE VER LA CARA QUE MUESTRA EN LA FOTO, el fotógrafo un Leo Da Vinci!!! tiene rasgos más prominentes, pero realmente hya mucho retoque con lo que muestran... (era ella??
)
Bue, ya estaba jugado, (recaliente mas bien) y me convencí de la magia del fotochoto.
Subo, arreglamos 1/2 hora = xxx$ QUE NO INCLUYE PT SIN NI OGT. Eso sólo si es por una hora (x xxx$). Esto no fue aclarado por telefono.
En fin...
Es una mina grandota, espaldas anchas que hacen que sus pechios sin ser chicos, así lo parezcan. Un culo duro, duro
, creo que fué lo más rescatable de la exp.
Muy poca actitud, mucha pasividad, poca onda.
Como la cosa iba de manera regular, le pido ese culazo...
Es en donde olvidé mis penas, porque ver a mi compañero del alma perderse en ese par de nalgas firmes y forzando su entrada en el asterisco, salvó la noche.
Comencé despacio, doggie style, para empezar a arremeter y arremeter hasta q de dí una orteada como debe ser.
Descargué mi lactimel y sin muchas más vueltas, me vestí, higienicé y me fuí.
La verdad, la exp en gral fué un clavo, regular y creo q no reincidiría.
Espero les sirva la info.