¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a MUCHACHAGRANDE
[XP] mas de 20 veces con karo bg
19-Feb-2012, 20:21
cosas de la vida me han alejado del foro por un tiempo bastante largo , esas cosas que hacen que uno pase de ser un semental enfermo , a un "pijitriste "
esas cosas hicieron que perdiera el humor como para contar mis xps , hasta casi para tenerlas , pero no fue tan asi .
la cuestion es que en todo este tiempo , asiduamente , compulsivamente y de manera viciosa , no haga otra cosa que cosa que visitar a Karo , esta pendeja , a la cual adoro profundamente , me ha complacido no menos de 20 veces desde el after de noviembre a este momento , no se confundan , uno , a la edad de uno no se puede enamorar de una nena de 18 años ( o si?) , pero lo que hemos garchado y nos hemos matado , no tiene nombre .
quiza esta xp es en agradecimiento mas que nada a ella , quien a mis cuarenta y largos me hizo gozar como un perro , las ultimas veces , porque ya tenemos confianza le conte de mis problemas y la ultima vez que la vi me dijo: "que problemas tienen uds la gente grande" , ahi dije :-estoy loco , no vengo mas!!! , pero la verdad , : estoy loco y le voy a seguir dando hasta sacarle punta a mi amigo , como me voy a dejar de comer a semejante bombon encima que tiene toda la onda .
asi que bueno esta xp que dista de mi humorismo caracteristico , detalles que sobran en otras xps , y guarradas varias , va a modo de homenaje para esta preciosura que me me dejo tanto pilotear su fuselaje .
Diosa , sos lo mas .
volveran pronto xps bingobongueanas si , pero los homenajes hay que hacerlos en vida , es mas ahora me hago uno acordandome de ella jajaja!!!!
abrazo siempre los leo , armen mas quilombo que el foro esta tranquilito , abrazotes!!!!!!!