¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ricmar01
[XP] Yohana, estafa dominicana.
20-Apr-2017, 22:00
Esta experiencia es de la semana pasada. Las fotos y la piel morena terminaron por decidirme a llamar a esta mujer . Con su acento caribeno, me envolvió con su parla. Me pasa la dirección , no exacta , y al estar en las proximidades me indica piso y departamento. es un conocido apart de la calle Santa Fe y Larrea. Pasó saludando , por lo que no me paran a pedir datos.
Se abre la puerta y veo un tremendo Hembron enfundado en un vestido de red rojo que contrastaba con su piel . Me mando a darle un beso y me esquivo la cara , mmmmm, ahi me dije , probemos con media hora aunque el muñeco pedía por una hora con semejante monumento. Me pide el regalito, paso al baño , no hay jabón liquido, el piso medio estropeado. Salgo y la encaro , tiro beso y pone cachete, empiezo a acariciarle esas tetas hermosas y ella se sienta en la cama y me busca el muñeco , y ahi nomas me petea con forro , no se cuando se lo puso en la boca . Un rato de Pete , ella se acuesta. Y se abre de gambas , apurando el tramite. Ahí nomas , empece a chuparle las tetas a lo que ella me dice , ay , no me mojes con saliva . Y como carajo hago si la lengua es húmeda . Bajo al pesebre , limpio y sin olores , pero enseguida me frenaba los embates cerrando las piernas y agarrandome la cara con ambas manos. Con este panorama , ya se me estaba bajando , así que le di en misionero y luego la mande arriba para que se gane el mango . Lindo culo , me cogio dandome la espalda cosa que no le toque los pechos. En una de esas , para. Y me pregunta si acabe, no mi amor seguí bombeando le dije . Así se fue el único . Me lave , ella ya prendida al celu , me despedí con una seña . En 30 minutos ya estaba en la calle. Resumen , RAJEN de esta estafadora. Una pena , tremendo físico pero no para el placer.
Salutti
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Recoleta - santa fe al xxxx
Bucal: CON
Es Independiente: SI
Besos: No
Calificacion Gral: 2
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 9
Cola: 6