¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a fedu
[XP] Megan y lo inesperado
09-Sep-2011, 09:36
Ayer fuí a visitarla, llego al piso 11 tardó en abrir y también había tardado un poco cuando la llamé desde abajo.
Luego me dijo que casi se quedó dormida ya que se había duchado y recostado un momento y se relajó toda.
Ella: Es infinitamente más bonita que en las fotos, sobre todo su cara, su cuerpo es armonioso, sus senos tienen la dimensión justa y sus pezones son grandes y rosados.
Es muy amable y cariñosa, su conversación también es atrayente.
La acción: Nada que agregar a lo dicho en este foro. Bucal sin excelente, sexo vaginal y mientras que lo hacíamos jugueteo con su anillito posterior y me dice "querés por la colita". Se sentó encima mirando hacia mis pies "te gusta así?" El panorama era extraordinario. Sin sacarla pasamos a cucharita y completamos con ella abajo levantando la colita y yo arriba. Sentí que no iba a durar mucho así y como les conté soy de uno solo. Le pedí terminar en su boquita y así fué.
Lo inesperado: Yo no iba por más, entonces comenzamos a charlar sobre temas diversos pero siempre personales de parte suya y de la mía.
En un determinado momento tuvo un gesto que me sorprendió (perdonen pero no lo cuento porque le pertenece y no está relacionado con lo sexual) y una frase en relación a apreciar cuando alguien hace algo por otro y que reconocerlo es sinónimo de honestidad.
Superada ya la hora y teniendo ella que hacer un trámite me fuí.
Me encontraba esperando el colectivo y no me podia desprender de su imagen, es lo que me pasa cuando encuentro gente de bien.
un abrazo
PD: Cuelguen la ropa en el perchero que lo compró para nosotros!
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:centro
Completa:SI
Bucal:HTA EL FIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:10
Lolas:10
Cola:10
Cuerpo:10
Onda:10