¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a gustavito_222
[XP] YohanaBG
27-Jan-2012, 10:37
Esta experiencia es del día de ayer, ya habiamos chateado por el foro y combinamos para el otro día.
La llamo, me pasa la direccion, llego te abren de arriba, no hay portero que joda.
Entro al depto, paso a la habitación, la misma tiene una camilla de masajes y la cama, entra la nena, con una bilkini que dejaba ver todo sus atributos, demas esta decir que estaba buenisima, le abono el gift y me pide perdon por cobrar por adelantado, ya que me comento que varios gateros no le pagaron o le pagaron de menos y para no tener problemas lo hacia de esta manera.
Luego de abonarle a la nena comenzaron los besos y toqueteos de ambos, nuestras manos recorrian el cuerpo del otro, mientras nos besabamos. Vamos a la cama y ella comienza con un pt sin, muy bueno vi desaparecer a mi amigo en su boca y sentia como con su lenguita lo llevaba de un lado al otro dentro de su boquita, viendo que me iba a hacer acabar, la saque y la puse encima mio y seguimos con los besos y caricias.
Ella otra vez agarro al amigo y comenzo a succionarlos con fuerza, la coloco en un 69 y comienzo a paletear, rico olor de la nena, linda conchita, mientras la paleteaba deje ir uno y dos dedos por la almejita, mientras colaba un tercero por la colita, viva el 71, pero parecio que le molestaba, ya que me agarro de la mano y me saco el dedo de la colita, cosa que respete.
La verdad que pase un buen momento con esta nena, voy a reincidir.
Saludos
Gus
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:microcentro
Bucal:SIN
Cara:7
Lolas:9
Cola:8
Cuerpo:9
Onda:9
Lugar:7