¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a leonato
[XP] YOHANA y la duda de ser...
06-Feb-2012, 11:08
Yohana....
Buen dia chicos, la semana pasada conoci, o noa esta niña.
digo esto poruq me resulto muy distinta a lo que aparece en fotos, obvio que suno sabe que hay cierto margen de photoshop, pero bue..
Peude ser que Yohana ahora este teñida de rubia?
las tetas granes, muy duras.
llego, paso a la habitacion con camilla y entra la mina, para mi no era ella.. pero bue... supeustamente si. Me uedo una hora como habia reservado. empezamos con pete a full.. es lo mejor qu tiene te la chupa de una manera!!! y se la clava toda terrible!!!
Seguimos con el pete, turka hasta que me pide sentase!! me empieza cabalgar y le damos ladeams y me pdie en 4 seguimos un rato hasta que le digo no doy mas... salgo.. saco forrito y todos los pibes crudos a su boca.... no dejo salir una sola gota!!!
Es lo mejro que tiene... la chupa de maravillas!!!
charlita... empezamos de nuevo, pete + pete + pete... garceh de nuevo y empiezan a tocar la puerta... una y otra vez.. (por dentro decia.. para no ebemso ni ir 40 minutos...) por dentro decia la putamadre... la cuestion es qeu la llamaban prque tenia telefono.... punto en contra para el lugar...
punto a favor de la niña es que no atendio y me dijo olvidate vos segui... seguimos a full dandole, luego en 4 de nuevo tirada de pelo saco forrin y me pide la mema en las tetas... obvio que ahi fueron los pibes....
conclusion... la pase bien pero ni..... bien poruqe el pete es muy bueno, ni por le lugar, porque no se si es Yohana (si alguien tiene fotos sacadas ahi y me quieran pasar paa sacarme la duda de si era ella o no, se los agradeceria)
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:MICROCENTRO
Completa:SI
Bucal:HTA EL FIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:6
Lolas:7
Cola:6
Cuerpo:6
Onda:8