¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a lucas1554
[XP] Guada Bg..la nueva morocha de florida
17-Aug-2011, 19:14
el otro dia aparecio en novedades una nueva chica..guada.. q esta en florida hot..se la veia muy linda a la morocha asi q hoy miercoles al medio dia llamo..y arreglo un encuentro con la morocha para hoy a las 14 hs..ahi en florida y viamonte..dpto E
[Solo miembros ven links]
bueno..llego puntual a las 14..subo..el portero q te pide los datos..ascensor..y al dpto..me abre guada...estaba con una pollera de jean y una blusita negra..morocha muy bonita..es tal caul en las fotos..cero ps..solo algo de iluminacion obviamente..paso al baño..higiene..y guada me esperaba en la habitacion..minima charlita..y comienzan los besos...una locura..increibles..unos besos tremendos..una locura como besa la morocha
seguimos un buen rato ahi parados a los besos..hasta q pasamos a la cama..muchas caricias..muchos besos..en ningun momento despegamos nuestras bocas..seguimos..nos colgamos y ya se nos paso la hora...pregunto si podia quedarme un ratito mas..pero la morocha ya tenia reserva..para las 15:30...bueno abono los xxx pe..
pero la morocha me habia dejado re manija despues de tanto manoseo jej..asi q le dije q pasaba a las 17 hs..yo tenia q hacer unos tramites asi q aproveche para hacer tiempo..y a las 17 llego nuevamente..subo y me abre guada..higiene..a la habitacion..
nos matamos a besos un buen rato..despues paso a su almejita..hermosa chuchi la de la morocha..asi rosita..una locura...un ratito ahi..se nota como los disfruta..despues ella comienza con el pt...muy bueno..dientes filosos los de la morocha
jej..sigue un buen rato..muy buen desempeño..
pido forrito..y vamos en 4..yo parado..ella arrodillada en la cama..un buen rato..ella q pedia mas fuerte..seguimos..ella q te maneja los ritmos...hasta q se va todo..higiene..alguna bebida..abono los xxx pe...y salago a casa muy satisfecho
jej
en fin..la morocha muy bonita..tiene unos ojos marrones increibles..una mirada q te mata..muy muy besuquera..muy muy cariñosa..tits naturales acordes a su tamaño..lindo cuerpo..asi mina bn de barrio...muy copada..es como se la ve en las fotos