¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a czparra
[XP] Yoselin, aprobada -con reparos.
20-Mar-2017, 09:40
Nobleza obliga, gracias al Sr. Perotti por compartir material que me empujó a la presente.
El lugar: Clásico felino, pajarera en Esmeralda 6XX; cuestión que cada vez que franqueo esa puerta vuelven recuerdos de los últimos 20 años: Mónica ex Platy, Bani Gemidos, la caribeña perforadora de ortos, masajistas Ester y Yuri(qué belleza, porrrdió) y tantas, tantas más. Llego al 9°X donde la prolongada espera se hizo eterna porque dos puertas a la derecha había un viejo cabrón señalándome y gritándole a un vecino "Ese va al puterío y enfrente venden droga. Yo llamo a la policía y que se vayan todos a la mierda." Muy motivador. Yendo al derpa, un quilombo: Típico monoambiente dividido y abarrotado de cosas más gato-compañera oculta tras puerta plegadiza, TV a todo volumen. Dormitorio ídem, baño aceptable pero agua corriendo permanentemente.
El felino: Agradable de rostro, por alguna razón la imaginaba más bonita. Bajita y de cuerpo armonioso aunque diferente a las fotos, algo más rellenita; argumenta excesos en las vacaciones, que se ven reflejados en los muslos y cierta flaccidez en el abdomen que remite a maternidad, si bien no es el caso. De popa viene bien y de gomas escasa pero firme, con pezones pequeñitos y reactivos. Mina cordial y sonriente, blonda por elección. En síntesis, no me deslumbró. Tara mía, esperaba más.
La acción: Me transó mal; en líneas generales no soy besagatos porque sé dónde meten la lengua antes y después; aquí se dio y literalmente me devoró la cara hasta las amígdalas. Luego hay que ir llevándola, es más bien mansa pero se deja y hace sobre demanda. El PT(sin, HEF) es punto a favor, si bien no llega a GP tiene ganas y alguna técnica. Garche en varias posiciones, se mueve lindo y entiendo que es completa porque, aunque no hice uso, al ponerla en 4 preguntó por qué via optaba(bastante explícito). A punto de explotar desenfundo y acabo profusamante en la boca. Y aquí un temita: Escupe en papel, no pasa al baño; cuando finalmente lo hace, no usó enjuague bucal(más sobre esto luego). Breve descanso con charla intrascendente, tomo la iniciativa y más o menos repetimos secuencia, todo rapidito, sentí que no daba para mucho más. De puerta a puerta fueron 45min, dos polvos, mil mangos.
No tengo quejas pero tampoco sé si reincidiría: Por esa guita hay minas más lindas y con mejor servicio, si bien mayor demanda(cito a Delfina, Luli, Jésica, Sabrinita entre otras). Pareciera que $xxxx es el estándar para un gato que hace los deberes, pero el espectro es bastante amplio.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - esmeralda al xxx
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Cola: 7
Onda: 8
Lugar: 5