¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a jorgegonz98
[XP] Yoselin bg
29-Sep-2016, 21:10
buenas ,buenas ,queridos colegas!
en mi visita a la :
[Solo miembros ven links]
he conocido de pasada a su compañera del depto:
y me quede con idea fija venir a pasar una horita con ella.
la whatsapee' ayer para reservar hoy por la mañana.no hubo ninguna objeción,desde ese momento fue una atención perfecta.
llegue' a la hora acordada,la descripción del edificio y depto esta en mi XP anterior (ver arriba).
la niña es de 23 años,176 sin tacos,pelo pintado de rubio,una sonrisa permanente,cejas muy lindas ,finas y curvadas,ojitos marrones,bien picaros,tetas firmes ,jóvenes,acordes a su bello cuerpo,cola hermosa ,firme,redonda ,muy apetecible!
me recibio' con un conjuntito negro,que le quedaba esplendido.despues de higiene estricta pasamos al cuarto del fondo.
ahí la agarre ' contra la pared y nos comimos las bocas ,como corresponde.no escatimaba nada conmigo,se notaba ,que de entrada le caí' bien y hubo lo que dicen "piel"!
volaron las ropas,le cubri de besos de pies a cabeza,gozaba mucho de su frescura y juventud,pero no la notaba muy mojada(mmm...).Baje a paletear para dar le placer,pero se veia ,que le produce cosquillas y no puede disfrutar lo plenamente.baje velosidad i revoluciones,ahi estaba mejor ,pero después guio' mi mano por donde a ella le gustaba mas(es bien por encima de clítoris ,sin tocar lo directo)y ahí si ,vi la fogosidad guaraní:se empezo' a moverse y gemir fuerte y lindo.en eso ella agarro' al ganso ,como para no descuidar la atención,fue una paja mutua muy linda.vi,que esta' llegando y subí la velocidad al máximo y UUUUFFFFF,se exploto'!!!en eso quería meter le en la boca ,pero no alcance' y le llene' las tetas con leche.como se reia la piba:"viniste bien cargado,ehhh!!!"
me tire' encima de ella para descansar y me hizo unos lindos masajitos de paso.
después fuimos a bañar nos de vuelta y quedaban 20 minutos mas.ella
me pregunta:"como lo quieres al segundo?"."no se ,-le conteste',-"lo dejo en tus manos ".jajajajaja y lo agarro' al principio con las manos,despues lo enfundo'(por la decisión mia,ella no tine problema HACER LO "SIN" )y hizo un lindo bucal ,no de los mejores ,pero me excito' bastante.y después dice:"da me por la colita"y se puso en 4 en el borde de la cama."no soy maestro en ese tipo de cosas",- le dije,-"guia' me ,por favor ".y ,vaya que me guio' a buen camino....
se la metio ' tododita!!! y realmente se volvio' loca en esa posición y con los movimientos,cuanto mas rapidos,- mejor:gritaba ,me pedia mas y mas y mas .no se cuanto duro',pero fue un anal de Antologia!!!
gracias,Yoselin!!!nunca fui muy ortero,pero si dama lo pide,ademas lo goza tanto,siempre sera' bienvenido!!!
y ya no hay mucho mas que contar.me alegro' el ,dia!me lleno' de energías,me mando' casi al cielo!!!
reincidencia puse "no" solo por que no lo hago nunca,o tal vez ,esa sera' una de las pocas excepciones.
salud y éxitos!
p.d.muy importante:la verdad no note' nada de putoshop.o ya me encieguesi' por la pasión o no lo hubo.mas linda me parecio' en la vida ,que en las fotos.
p.p.d:a tener en cuenta ,que todo arriba escrito es sumamente subjetivo ,pero no me veo como inflador.
salud y éxitos!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - esmeralda al xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
Cara: 8
Lolas: 9