¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a elperro64
[XP] Ailen Vip.....Que fuerte está la morocha!!!
22-Dec-2016, 23:36
Señores, tuve el placer de conocer a ésta morocha carnosa
Luego de leer la xp del colega GG y que amablemente me enviara material de la niña, la agendé, sabiendo que en algún momento tendría que viajar a centro!
Llegado el día, coordino vía Whatsapp, edificio sobre Av. Córdoba casi llegando a Suipacha, 5toX, llego, toco timbre y veo a una morochaza re linda de ojos oscuros y una sonrisa hermosa que me saluda y me lleva a la habitación de la mano
Depto chico y con lo básico, el único detalle que hacía mucho calor y el aire ventana no llegaba a refrigerar
me transpiré la vida!
Ella es super simpática, Algunos tatuajes que no molestan, cara hermosa para mí ( me gustan mucho las morochas ) piernas y cola firme, delgada panza chata y tetas hechas de muy lindo tamaño (me dijo que antes tenía más) se pasaba crema para seguir curando las cicatrices.
En la acción todos los mimos y todos los besos a full (es re novia jajaja) y es muy dulce. Pete sin tranqui, misionero, patitas al hombro, venía cargado y salió el primero.
Vaso con agua (2) charla corta y empieza a petear....... llego a la hora y no puedo acabar
Es completa pero no hice uso en ésta oportunidad.
Reincidencia sí, me gustaría ir en un mejor día para hacerle la colita
Recomendable la nena
Saludos para todos y Felices Fiestas!!!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Centro
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 9
Cola: 9