¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a giocatore
[XP] Amalia Paraguaya hermosa
22-Dec-2016, 21:35
Esta nena hace un tiempo publicaba como Nikita,apenas vi las fotos me volvieron loco sus tetas paradas,no pude resistirme y me mande un piletazo con agua.
LLamo coordino y me mando al derpa gatero ubicado detras de galerias pacifico,en el mismo edificio donde laburo Cindy,Belen y todas las q desfilaron en ese famoso 3er piso,en este caso la nena esta en piso 10 con otras nenas.
LLego piden dni y arriba,abre la nena y espera detras de la puerta,linda de cara,pero terrible lomo,es alta tipo bailarina de carnavales,conas piernas largas y una terrible cola.
Fuera las pilchas y la deje en tanga diminuta,me dedique a chuparle las tetas por un rato muy largo,naturales perfectas y reaccionan al toque.
La nena da picos no besos profundos,de alli segui por la almeja y el culo,terribles paletazos,si se hace una linda previa la nena entra en calor.
El pete bien,usa las manos pero como tiene un buen lomo,decidi garcharla.
La camilla en esa habitacion es ideal,la acoste y yo de dorapa la serruche un buen rato hasta que largue los pibes.
Me tire un terrible polvo,lastima q no entrega la cola,ya q en cuatro en esa camilla es un poema.
si buscan un buen lomo es una exelente opcion,medio saladito xxxx la hora pero es lo q muchas cobran hoy por hoy.
Saludos y que sigan los polvazos!!!!!!!!!!!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Centro
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 10
Cola: 10