¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Gary1960
[XP] Barbie en ... Traducciones trilingües, Episodio 2 - PILETAZO CON AGUA
06-Dec-2016, 19:30
Traducciones bilingües – Piletazo con agua
- Buen día Dr. me comenta mi socia Rocio que ayer usted estuvo revisando la traducción del contrato.
- Exactamente Barbie, muy buen desempeño, le hice cuatro correcciones ortográficas y tres en la página de adelante.
- ¿entonces ya lo podemos imprimir y enviar al socio? (mientras preparaba la boquita para poner la estampilla).
Bueno, queridos amigos y amigas, este Lobo de Mar cambia siempre de hábitat en diciembre: con estas temperaturas el microcentro está pesado y ya en diciembre la pesca se orienta a Palermo y aledaños.
Hay que comer y coger para vivir, sinó se pierde energía y se gana malhumor.
Ayer lunes 5, mientras tacho y tacho niñas de Palermo/Recoleta (una lástima porque las buenas se fueron a las nubes en Yaguaretees), oriento el timón a novedades y veo a Barbie. Lindas fotos, parecen sacadas en el lugar de su trabajo, mando WA y me contesta con su onda de servicio y gift. Miro fotos de nuevo: recién entrada al ruedo ….. , WA y llamada para ajustar horario.
Mi olfato me aconsejó jugar una ficha de xxx la hora, cerca de mi baticueva home-office.
Hoy reincido en el lugar con Barbie (ayer estuve con su socia Rocio, frasco chico ultra-rendidor si cuentan la cantidad de ortografías).
Barbie:
Niña de la edad que declara, 24 abriles, bien llevados: linda piel, alta (1.75 calculo) y menudita, lo que la hace más atractiva. Detalles en su cuerpo bien cuidados, la niña podría bien ser una traductora u otra profesión en donde se cuida el detalle: la coma, el punto seguido, el punto y coma.
OJO que para los sub 50, estos aspectos pueden ser subjetivos. Me gustan las chicas armónicas, naturales: ni superflaquitas como modelos de pasarela ni vedetongas y menos mal habladas. Un continuo rememorar las salidas con amigas cuando tenía 30 y pico.
La niña y su socia son buena combinación, por ahora probé a cada una por separado en su departamento en Callao y Las Heras.
Barbie cubre el rol de chica detallista, tanto que estuvimos la hora tan ocupados que hubo poca posibilidad de charlita post. Ayer ídem con Rocio, que inclusive se paso un poco del tiempo convenido.
PARA LA BITACORA
1. Para este Lobo de Mar recluido en verano: la recomendación es franco sanitario en la zona Callao y cuando se pueda o deba, volver a la plataforma petrolera para recuperar ahorros para gastos … bueno, inversiones ya que las sonrisas se acumulan.
2. El edificio es tranquilo y el departamento es un lindo dos ambientes de la década del 30: techos altos, ambientes grandes. A seguir degustando, está muy interesante para un partuza tranquila (zona paqueta cheee) de 2x2 ó 3x3 si las chicas traen a alguna amiga.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Recoleta - callao y las heras
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 10
Lolas: 9
Cola: 7