¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a homero_hds
[XP] exp con pamela de peron (fotos)
18-Aug-2016, 17:53
Buenas colegas esta experiencia es con pamela de la famosa Black door... el viernes pasado
andaba por el centro haciendo compras y me sobraron unos morlacos... como no habia arreglado nada mando un par de msj y nada... hasta que digo contesta any pregunto por pamela que la tenia con buenas exp y me da el ok.
me voy para peron y veo la puerta negra toco timbre me recibe pame morocha grandota muy simpática.
Me lleva a una habitación al lado del baño paso abona el arancel por una hora higiene y a lo nuestro.
Pamela es una morocha grandota no gorda muy simpática y con buenas curvas.
Empezamos con muchos besos y nos desvestimos con mucho manoseo tiene una tetas medianas con unos pezones muy lindos y chupables y una cola grande muy buena... no escatima en besos.
Los dos ya en bolas empieza con un pete muy lindo con momentos de gp que me gusto bastante pasando por un 69 donde comprobe todo en condicionese dejo jugar con mis dedos en sus orificios y al rato encapuchamos se sube y cabalga muy bien mas besos y chupada de tetas cambiamos a 4 una rato y se van los primeros en el latex. Paso a higienizarme.. en el camino me cruso a una chica que se sorprende de verme en bolas por el pasillo y pame se caga de risa jajaja
Para el segundo no esperamos mucho tiempo al toque se prendio de mi amigo pete hasta revivirlo veo ese * en el espejo se lo pido gel y adentro arriba mio de espalda un toque y se recuesta en mi asi la orteo unos minutos hasta que se sale pasamos ella en 4 y ahi arrancó la verdadera orteada con diferentes velocidades de a rato le pajeo el critoris y se sentia humeda... cuando la fuerza me abandonaba le pedi acabar en su boca y me peteo como 10 min hasta que salio. Limpieza y a la calle satisfecho.
Antes de retirarme le pedi 2 fotitos que voy a compartir con los que me la pidan por la exp y no por mp.
gracias a todos por leerme y a todos los que comparten fotos e información de las chichas
saludos compañeros gateros
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - peron xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 6