[XP] Yoselin BG: Un encuentro por debajo de mis expectativas
29-May-2017, 22:50
Hola amigos gateros,en esta ocasiòn degustè el cuerpo de la rubia Yoselin(con mi amorcito los encuentros son increìbles).Pero sentì la necesidad,a pesar de estar muy bien atendido,de perderme en otra boca..y en una apetecible almejita.
El viernes le puse el ojo a esta gatita,despuès de leer las reincidencias del amigo
perotti,fue lo que me decidiò a contactarla.
Le mando un mje via whatsapp preguntando servicio y arancel(lo cual lo sabìa,no soy de hacer menciòn a mi condiciòn de forista),me responde al instante y arreglamos para el lunes a las 15,al darme su ok,sin que lo solicite,me pasò la direcciòn(puntito a favor).
El dìa del encuentro,cerca del mediodìa,mando mje para confirmar mi reserva recibiendo su aprobaciòn a los pocos minutos.Almuerzo liviano,breve siestita y una nueva incursiòn en mi zona gatera por excelencia:Microcentro,arribo a las inmediaciones del edificio situado en Esmeralda al xxx.
A la hora acordada toco el portero elèctrico y me habilita el ingreso,veo al encargado dando vueltas por ahì,me saluda amablemente,continuo hacia mi destino por un largo hall(al fondo estàn los ascensores),subo al mismo,timbre en el nidito,ella abre y me recibe con una tanguita y corpiño negro con toques rosados,me saluda con un pico para luego entrar al dormitorio
Descripciòn del nidito y de la señorita
El nidito se encuentra en perfectas condiciones edilicias,al trasponer la puerta,a la derecha hay un baño(con todo lo necesario para nuestra higiene),luego un pequeño living y màs allà un dormitorio(del que hicimos uso),del contrario,o sea el izquierdo, el otro dormitorio.El colchòn bastante còmodo,pero el ambiente tenìa poca luminosidad.
Yoselin es rubia,paraguaya(lo que a veces es garantia de un buen servicio),1,60 mts de altura,ojos castaños,el rostro nada fuera de lo comùn(estaba a cara lavada sin maquillaje),muy buenas lolas,al chuparselas lo disfrutaba,un culito apetecible y un poquitin de panzita,pero no desentona.En lìneas generales tiene un cuerpo atractivo.
Pasemos a la accion
Ya instalado en el dormitorio,me desvestì y me sentè en el borde de la cama,se para delante mio para que mis manos recorran sus curvas,se da vuelta y ante mis ojos queda su ortito entangado,lo cual aprovechè para besarlo.
Nos acostamos y comenzamos con el franeleo,toco su conchita por encima de la tanga y ella juega con su mano acariciando a Chelito,seguimos con los besos,no eran piquitos pero tampoco eran los besos a los que estoy acostumbrado(a full con mucho jugueteo de lengua).Tal vez de entrada no hubo quimica,la rubia parece que no es de dar besos a fondo.
Pasa a saludar a un Chelito duro como una piedra,fue un pete placentero pero con una tècnica sin muchas variantes,igual aclaro que la rubia le pone actitud.
Como los besos no me convencian pasè a comerle la almeja(depilada,sin olores y de labios prominentes),ella se sentò sobre mi cara para que inicie mi degustaciòn,ademàs la estimulaba con mis dedos(esto lo disfrutaba mucho).Volviò nuevamente a mimar a mi japi y le avisè que estaba por acabar,toda mis descarga fue a su boquita(no derramò absolutamente nada y no la dejo de chupar hasta exprimirme la ùltima gotita(un poco compensò la pobreza de sus besos).
Charlita post-acabada,aprovechamos el poco tiempo que nos quedaba para conocernos un poco màs y de otros asuntos sin importancia.
Concluida la hora me vestì y le di el regalito
(Una hora xxxx),màs unos caramelos.Me acompaña hasta la puerta y me despide con un beso.La verdad fue un encuentro que no me dejò plenamente satisfecho.
Si los besos no son a full y el pete es pobre en su tècnica lo màs probable es que no reincida.....
ACLARACION: Si en la tablita puse que los besos son piquitos,para ser justos es en un punto intermedio entre piquitos y besos a full
.
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 6
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 8
Cola: 8
Cuerpo: 7