¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a momia68
[XP] Conoci a Agustina BG linda nena, hay pics
25-Feb-2017, 15:43
Hoy sábado conocí a Agustina, después de que matutezn me paso un vídeo del petazo que le hizo, no me podía quedar con las ganas de conocerla.
Le mande un mensaje por whatapps el viernes para concretar sábado a las 12 hs, Llegue unos 15 minutos antes y ella(justo llegaba) me reconoció por el perfil de whatapps en la puerta.
La señorita es una linda nena de 25 años mas o menos, linda sonrisa, linda cola , cuerpo simétrico, tetis normales a chicas, lindo cabello negro natural.
una vez en el depto, ni bien entro, pago por adelantado(es mi costumbre) Y me ofrece una toalla y al baño para la higiene de rigor.
la acción, empezamos con unos muy lindos besos de lengua literal (besos a full), Hasta fui bajando por todos lados y estuve un buen rato abajo( nada de olores raros).
luego comenzó ella con un lindo pete, habrá estado 5 minutos y la corte para no largar los pibes ahí, puse pilotin y comenzamos con un misionero con las piernas trabadas muy bueno con besos a full y así termine el primero.
le pido pasar al baño nuevamente, charlamos un rato mas y en el segundo el amigo parecía que no revivía, pero esta chicha hace milagros, lo revivió y fue un bucal muy bueno hasta el fin, la verdad muy bueno.
Antes de irme le saque unas fotos, para compartir por acá, pídanlo en la experiencia no por mensaje privado.
Saludos.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro corrientes xxxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8