¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a cazado1810
[XP] Yoselin, muy buen polvo
05-Dec-2016, 13:17
Vuelvo para contar esta xp, honestamente hace meses estoy dando vueltas por otro sector, el de las independientes, pero luego de una colgada, llamé presuroso a Yoselin, (no mensaje, tal era el apuro), me atendió y a los 15 minutos estaba en su dpto. de esmeralda. Al verla me pareció bonita de cara, lindo cuerpo, y muy pero muy agradable. Me pide el gift, paso al baño, y al volver estaba en ropa interior, cola para arriba. Mi arte pasa mas por el tantra (jajaja), desde hace un tiempo me dedico a masajear, chupar, usar dedos y demás yerbas, con el único fin de llevarlas al orgasmo, una, dos o tres veces, lo cual no siempre es tarea fácil. Para esto, voy “armado” con aceite y gel. Le pregunte si le gustaban los masajes, me dio el ok, y comencé. Sin entrar en detalles, al rato estaba mojada, pero me di cuenta que no quería acabar, era el mediodía. Le fui directo, le pedí que se relajara, lo hizo, seguí con lo mío, suave, mucho punto G, y pasados 40 minutos se arqueo toda, se reía, temblaba, en fin, lindo orgasmo. No la deje aflojar, le pedí que lo sostenga, algo de relax, y vino el segundo. Con esto quede satisfecho, pero Yoselin no. Yo fui por 1hora, y es lo que había abonado. Ya estábamos cerca del timeout, me pidió que me recostara boca arriba, me la empezó a chupar, bajaba hasta los gemelos y mas allá. Me pregunto si me gustaba, obvio!!!. Siguió por ahí con cuidado, empezó con el dedito, me cague un poco de risa, me pregunto si estaba bien, di el ok, enfundo capuchón en el dedo, y comenzó con un pete y dedo en el culo casi hasta la
próstata. La verdad, acabe como hace tiempo no lo hacia, me hizo explotar. Con esto termino la tertulia. Nos quedamos hablando, nos pasamos al menos media hora. Ella estaba con tiempo claramente.
Ojala sume, abrazo a todos!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - esmeralda xxx
Bucal: SIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 9
Cola: 9