¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a eltiger
[XP] yoselin que mina mas copada
18-Jan-2017, 17:35
Hola colegas, hoy tenia que hacer unos tramites de trabajo por el microcentro, antes de salir le mande un msj a yoselin y me contesta a los 10 minutos, reservo para las 12. pero por el quilombo del trafico llego unos 10 minutos tarde, pero ya habia avisado que estaba demorado. en fin sere breve
El lugar
Muy fresco para el horario y el dia de hoy que estuvo insoportable. Comparte con una compañera.
ELLA
En si es muy linda, linda cola, tiene una voz muy dulce, sumisa a todo lo que le pidas. La verdad me gusto mucho su atencion
El acto.
Después de la ducha, besos muchos, le hago un oral terrible que acaba en pocos minutos, casi al final me pregunta tenes mucha practica por que sos muy bueno para eso jajajaja. gracias a ustedes soy asi de bueno
después me devuelve el favor, para colmo a mi también me paso lo mismo que ella, termine rápido y en su boquita(no traga). Limpieza de ambos, breve charla y empezamos, la pongo como en su foto de whatsapp en cuatro un lindo panorama, le empiezo a dar bomba por autopista, después de un rato le doy unos besitos en su anillito, se me asusto por que penso que la iba a besar abajo de nuevo, no seas malo me dice me vas arruinar jajajajaj.
No estaba preparando el anillito
. bueno me acuesto boca arriba le digo subite y vos también boca arriba mientras le daba por la cola hermosa que tiene, ella acostada conmigo, la besaba mientras y con mis manos la acariciaba sus pechos todoooo su cuerpo, después un poco tocaba su conchita. y se fue todo al latex después de un rato así. fue un misionero por el culo jajajaja.
En fin es una linda paraguayita, muy dulce y complaciente. reincidencia segura. espero que mi comentario sirva de algo.
saludos colegas
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - esmeralda al xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 9