¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a MAHOMES
[XP] Yoselin - Recoleta
03-Apr-2019, 17:17
Estimados,
les dejo mi primer XP. Siempre leo y me ayudan, y nunca colabore. Asi que aca va.
Vi que la dama tenia buenas XP y fui a lo seguro, mas en esta epoca donde los Rocas no abundan.
Cita a las 13hs, llego a tiempo. Mensajito, me da el numero exacto, toco timbre y adentro. Portero no jode.
Ella: 27 guaranies. Linda, tirando a normal. Buenisima onda, morocha de xxxcm, buen cuerpo, buenas piernas y panza chata. Las lolas un poco caidas, pero aprueban. En la calle no te das vuelta, y en un boliche encaras. Rara analogia.
Acto: Me ayuda a desvestir, elogia mi cuerpo y ojos, Devuelvo elogio. Me pregnta si me gusta con o sin, hice opcion sin, y empezo una buena chupada. Despues visito los huevos y por ultimo una buena sesion de BK. Muy bueno y dulce, me encanto. Le pido 69...y asi en esta pose sale el primero. Venia cargado, y se trago todo. (es una forma de decir, ya que fue al bano a escupir...)
2do Acto: Luego de charla pavota de rigor, empezo con otro BK, lo que motivo al amigo. Calzo piloto, sale misionero. Un poco que actuaba los gemidos, pero no importa mucho. Sale ella arriba, se movia muy bien, medio que entre los dos no encontrabamos el ritmo....y si, era nuestra primera vez. Despues se pone en cuatro y pregunta por donde....hermosa pregunta: respuesta: Por el culo. Adentro, unos minutos y no acababa.
Me dice si me ayuda a acabaar, la saque, saco piloto y siguio con una buena chupada. Un dedo colado en el * y siguio chupando hasta que se fue el segundo. Me encanto!
Conclusion: Muy recomendada, dos polvos muy buenos. Ella esta muy bien. Siempre prima relacion calidad/precio y aca salio ganando.
$1.300 una hora completa por la promo. Genial.
Volveria.
ella es muy dulce y complaciente. Sabe como hacer que una se vaya feliz y quiera volver!
Ojala sirva mi primer ayuda a la comunidad! Abrazo.
Link a la publicacion en BairesGirls