¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Jastin
[XP] Reincidencia con Briana, que buena que está esta mujer, no la podés pasar mal nunca
23-Mar-2019, 11:29
Buenas muchachos como están??? bueno yo me mandé una vez más con Briana que es un bombón hermoso y que tiene toda la onda.
Contacto: Le mandé un mensaje el jueves por la mañana para pedirle un turno para el viernes por la tarde y dsp tenes que reconfirmarle el mismo día antes del mediodía. Eso está bueno, ya que te deja pedirle turnos un día anticipado.
Lugar: Está en Tribunales, te abre desde arriba, toqué la puerta y me recibió con una lencería negra que le quedaba dibujada, la habitación es cómoda, la cama también, el baño siempre está limpio y ordenado.
Ella: La describí varias veces, pero bue, el publico se renueva. Briana es una mina que es bastante alta para ser mujer, lindas facciones, pechos muy lindos hechos por el cirujano y una cola para enmarcar, que ya saben que no la entrega, pero no doy bola porque yo no soy ortero.
Acción: Entro a la habitación, me da una toalla, nos damos un par de besos y paso al baño a higienizarme un poco, ya que siempre voy bañado y bien perfumado. Vuelvo a la pieza y arrancamos con unos buenos besos con lengua, besa bien, le empiezo a meter manos en esa cola hermosa mientras ella me acariciaba el amigo que ya estaba al palo. La doy vuelta y mientras le masajeo el cuello y las gomas, ella me frotaba la cola por la japi, así estuvimos un rato. Me saco el boxer y me siento en la cama y ella me da una buena chupada, babosa y sabe pajearte muy bien, después la puse en cuatro en la cama y me quedé un buen tiempo chupandole el culito y la concha, que siempre hay que destacar la limpieza que tiene. Nos acostamos cucharita y seguimos franeleando a full, la volví a dar vuelta y le pegué una chupada de concha bastante larga, supuse que estaba disfrutando porque le temblaban las piernas. Me paré y ella sentadita me vuelve a chupar la japi. Se paró, me puso el forro, seguiamos tranzando a full y me tiré en la cama cerca del borde y le dije que me de unos buenos sentones, se me sentó en la pija y ahí le dimos con todo hasta que salió la leche. Nos lavamos, nos tiramos en la cama a charlar un rato y nos dimos unos buenos besos finales.
Conclusión: La verdad es que se la pasa muy bien con Briana, le pone toda la onda para que uno la pase bien y encima con ese lomazo te volvés loco, yo solo voy los fines de semana a gatear, pero por ella me hice un lugar ayer viernes porque la verdad es que se la pasa tan bien con ella que no hay que desaprovecharla mientras esté en el ambiente.
Saludos para todos
Link a la publicacion en BairesGirls