¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a pascual
[XP] Leonela BG, hermosa
17-Feb-2015, 02:23
Buenas esta xp es de la semana pasada
resulta que andaba por el centro y vi que me iba a desocupar antes de lo planeado así que tire un agendazo y después de un par de intentos fallidos con otras chicas di con leonela, arreglo el horario y me mando para suipacha ( al medio dia con 3x grados y en subte, si tal vez no fue la mejor idea) llego, timbre baja ella
es mas baja de lo que yo pensaba, andara en 1,60 pero es hermosa
subimos, charla tranca en ascensor( del año del pedo) llegamos al dto, un monoamb tranca nada del otro mundo, paso al baño que no esta muy bien pero no me calentaba demasiado yo iba a ponerla no a tasar el dto, higiene y a los bifes
la piba es hermosa, 23 o 24 años muy linda carita, muy buena cola tetas no muy grandes pero firmes y lindas
mimos, muchos besos,franela de parados y arranca con un pt sin muy bueno hasta el fondo, seguimos con 69 espectacular tiene un chuchi deliciosa y muy limpita
enfunda, sube y me pega una cabalgada demoledora, cambiamos siempre por iniciativa suya 3 mil veces de posición y en un momento dado le pido la cola, acede sin problemas pero no se animo a hacer reverse cowgirl (ella arriba) dice que hace poco que la entrega y no esta muy canchera asi que le dimos medio en cucharita, hermoso un culito apretadito para disfrutar a full
pasado un rato acusa un poco de dolor y me apiado, me saca el forrito y me petea hasta quedarse con los pibes en la boca ( luego sale corriendo al baño a escupir)
higiene, charla ( es divina muy simpática) me convida un poco de sprite y me tomo el palo al calor de febrero en la city.
en conclusión super recomendable
PD: había decidido sacarle unas fotos(si ella quería) por que a mi entender el photoshop q tiene en el anuncio, que es mínimo, le juega en contra, es decir en persona es mucho mas linda. pero me olvide así que quedaran para la
próxima por que da para reincidir a full
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - suipacha xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 8