¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a jot1972
[XP] Anochecer con la griega "WANDY"...y " LA CAMA FUE INCENDIADA CON...!!!( 42 FOTOS JOT)
13-Sep-2018, 14:58
SALUDOS a los lectores del foro .La llamé el miércoles 12 /9 a la mañana . Quedamos en vernos a las 18 horas. Subo a su departamento, golpeó la puerta y se escuchaba el traca-tran ,traca-tran .El ruido de sus tacos que se acercaban a la puerta y apareció frente a mí. Cerró la puerta dejé el bolso a un costado ,nos fundimos en un fuerte abrazo y besos profundos .Hacía bastante que no la veía. Se puso los pantalones negros de cuero ecológico que le pedí, camisa negra de satén y sus infaltables stilettos plateados. Hacía mucho calor en el departamento 29 C , marcaba el aire acondicionado .Le pedí que lo apagara .Le dejé el sobre negro con el gift sobre la mesa ratona .Me desvesti , me dio un toallón y me fui a duchar .Salí sin ropa. Ella me esperaba con la cola para arriba sobre la cama. Me tiré en la cama y mientras le manoteaba las nalgas del pantalón , hubo una paliza de besos para comenzar. Abrazados nuestras bocas y lenguas se mezclaban con interminable placer. Se sacó el pantalón y la camisa . Quedó con un soutien Rosa y tanga al tono. Siguieron los besos y mi mano derecha fue a masajear a su chuchi bajo la tanga. Yo ya estaba bastante caliente y ella estaba exitandose también . Me dijo: " Estoy muy caliente hoy....". Se sacó el soutien y la tanga .Yo arriba de ella la besaba y fui bajando a sus pechos. Se los lami chupe y deguste con muchas ganas .Llegue a su ombligo y se lo besé hasta llegar a su chuchi súper limpia y suave .Le fui dando lengüetazos a su clítoris, en sus labios mayores vaginales. Mi lengua se hundía en su Conchita y ella gozaba y me decía : "Qué bien que lo haces.... seguí que me encanta ..!!! ". Y seguí chupando y lamiendo en círculos su clitoris .Ella era un mar de jugos y se retorcía de placer .No daba más, y lo fue demostrando en su respiración, sus movimientos pélvicos .Hasta que no aguanto más, me agarraba del pelo y movía su cuerpo hacia arriba ,abajo , gritando y gozando tremendamente. Empezó a tener orgasmos, daba golpes secos con su cuerpo y decía : " Ay mi amor...". Fueron una seguidilla de orgasmos 4 ,5 o tal vez más . La dejé que gozara .Me abrazaba y nos besábamos. Quedó tendida en la cama. Bajo a hacerme un oral, empezando por las balls, que las empezó a lamer y succionar. Lo agarró a Bugs y lo fue degustando con movimientos circulares de su lengua en el glande. Una de sus manos lo agarraba el tronco y se lo fue metiendo de a poco en su boca hasta la mitad . Yo la agarraba de la cabeza y le cojía suavemente su boca. Me puso prim, me lo chupó un poco más y la penetre en misionero .La besaba y la cogía simultáneamente. Luego se subió a cabalgarme , yo agarraba sus nalgas las subía y bajaba con mis manos. Mientras me cabalgaba me dijo : " Me vas a hacer la cola??? ". No dudé un instante .Puso gel en su ano, se puso en cuatro y la fui penetrando lentamente. Estaba muy cerrada esa cola. Así que entraba un poco y se salía . Luego no pusimos en cucharita ,y fui de a poco taladrando el culito . Costo bastante y se sentia muy apretado. Entro todo Bugs, y de a poco me fui moviendo mas intensamente .Giraba su cabeza y nos besábamos, mientras la seguía culiando. Pero empezó a sentir dolor. Así que lo saque de su cola a Bugs. Me hizo una nueva chupada a Bugs, puso otro Prim y ahora la cojía en cuatro . Habría sus cachetes, para verle el ano y la cojía fuertemente. Se fue bajando hasta que quedó con su abdomen sobre la cama y yo cojiendola bien a fondo . La gire sobre la cama de costado y yo sentado en la misma la penetraba profundamente . Mi dedo índice fue a hundirse 2 cm en su ano y lo movía en círculos. Ella quiso hacerme lo mismo pero no llegaba con sus manos .Yo a estas alturas no daba más y llene el Prim con el batido de coco .La cama fue incendiada...con el fuego...de nuestra pasión...!!!.
[Solo miembros ven links]
Lo saque al Prim y me fui a lavar al baño . Volví ,charlamos un poco y me contó lo que hacía con los juguetes que tenía en una mesita al pie de la cama. Le dejé dos cd musicales que le lleve de regalo .Saqué algunas fotos para usuarios participativos. Agregue otras de experiencias anteriores . Muchas gracias por leerme. Cordiales saludos a todos.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx-(fui por una hora). La media hora xxxx
Barrio: Microcentro-Maipu y Corrientes
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full- no escatima lengua conmigo
Calificacion Gral: 9- siempre lo he pasado bien. Pero cada vez se entrega mejor.
Cara: 8- tiene unos hermosos ojos verdes.
Lolas: 7- son chicas, pero con ricos pezones.
Cola: 9- está más firme y delgada que en mí anterior visita . Sus piernas son bárbaras.
Cuerpo: 8- está mejor que en mí visita anterior.
Onda: 9
Lugar: 8
Porcentaje photoshop: 10 %
Relojea?: No
Servicio: 9
Reinicidencia: Si
FOTOS DE LA PUBLICACION