¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Geoff Peterson
[XP] Sheyla
30-Jul-2015, 10:07
A sheyla ya la conozco hace rato. Es una paraguaya alta, bonita, lindo cuerpo, tetas chicas, pero bien, y con muy buena onda. Tiene una onda aniñada, juguetona (de saltar a la cama y ponerse a saltar en bolas por ejemplo, jugar a que te muerde, etc), que a algunos les puede gustar (en su caso a mi si, aunque en general esa onda no me gusta, me gustan bien mujer) y a otros puede que no. Si buscas el tipo come hombre, o vedette, o aplanadora, no es el caso. Tampoco es onda novia. Es onda noviecita veinteañera calentona que recien estas empesando que todavia el sexo es divertido... jajajaj...
Ella debe tener unos 24 años, agradable cara, morocha, con algo de rasgos tipicos de paraguaya (la nariz por ejemplo, y la forma de hablar!), lindas piernas, linda cola, y quizas el punto mas negativo, sin ser malo, pechos chicos, que con el cuerpo grande que tienen desentonan un poco. LAs fotos que tiene ahora son muy caseras, pero la de la cola, le hace justicia!
Ella es independiente (Si, se independiso esta segunda vez que volvio, antes la manejaban) y no tiene depto ahora, esta consiguiendo, asi que hice el encuentro por palermo. Sino me dijo que esta por centro, o san telmo. Se vino sin problemas para palermo, pero no se si eso es lo normal, ya que nosotros nos conocemos.
Sobre el sexo no voy a expandirme mucho. Es bueno, se entrega lindo, te coje, se deja cojer, hace casi todo lo que le pedis. Ha cambiado bastante en ciertos temas la verdad. Ahora no esta tanto con el celular. Ese es un gran avance para mi. Cuando la conoci casi no repito por eso.
Bueno, no hay mucho que agregar a otras XPs. Yo suelo agregar mas los datos que me parecen importantes, los que no se cuentan. No vengo aca a escribir una novela erotica, asi que imaginense, buen sexo, en mi caso fue uno largo con buen pete, con buena charla antes y despues, etc. No hice uso de la colectora, pero la entrega bien, ya hice uso en el pasado. Buena reincidencia, y habra mas en el futuro.
Ella me cobro xxx. Si van a hotel tienen que agregarle eso. En mi caso, como la conozco, y se vino a palermo, le di xxx extras por los viaticos, pero ni me los pidio.
Saludos.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Palermo - palermo
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 7