¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Punta
[XP] Yulenia, flor de morena
01-Aug-2011, 12:30
Paso a contar, el vienes con ganas de jugar con una morena encontre a Yulenia en l apagina de BG
[Solo miembros ven links] la morocha es un monumento, un ogt hermoso y bien carnoso, el dto es un lujo, con un anteliving con u sofa para hacer una buena previa, que la hicimos, me sente y y ella con lenceria fina empezo a bailarme tipo strip para fritarme ese hermoso culo en mi pija, me da un buen pt ocupandose bien de los huevos, me pare para pasar a la cama, besos sin dramas y antes de cabalgar, me comio los huevos y lenguetio un toque el culo, me encanto, se pone en 4 mostrando ese boluminoso y carnoso culo y morando al espejo con cara de picara me dice "cojeme" y le entre, buna parte en cuatro, cambiamos yo abajo y ella cabalgata y cuando se venia se la tire en esas tetas lindas que tiene, pezones duros y bien oscuros, un deleite, me ducho, vuelvo a tirarme en la cama y para mi sorpresa en lugar de rajarme me hizo unos masajitos muy mimosos, asi que la completo Yulenia, buena onda, cero relojeo muy buena actitud para el garche y el dto de 10, asi que reincidencia en muy poco.
Espero que les venga bien esta data colegas, ya que morenas asi no abundan.
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Microcento
Link:
[Solo miembros ven links]