¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a PIKMAN
[XP] Yuli -colombiana?
08-Jul-2019, 09:56
Bueno estaba por palermo de noche y se me.dio por gatear como no.me gusta mandar msj empiezo a llamar nadie atendía ya me estaba por ir ,en eso veo a yuli y llamo al.toque atiende ,me pasa los aranceles y le digo que no llegó y otro dia sera ,a lo que me dice "podes pasar 15minutos por xxxx" bueno dije ya que eso es lo que tardo y enfilo para el nido.
Llego aviso bajan a abrir ( era la Secretaría) me voy a la habitación bastante iluminado cosa que me gusto y entra una morocha con acento y terribles tetas le digo vos sos yuli?
Ella: siii no te gusto de morocha?
Pikman: si ,me quedo igual pero nada que ver las fotos
Ella :ay mi amor yo soy la unica aca
Pikman:y daleee
La acción: pela las gomas y me prendo (sin morder) buen pete sin que se pegaba con la chota en la cara
Calsa pilotin y empiezo arriba después ella arriba buena posición ya que se mueve bien y las tetotas rebotan y rebotan pasamos a 4 y casi que me voy y pido volver arriba para tener una buena imagen y termino
Ella:siempre muy copada la cara definitivamente no es la de la publi y la cola tampoco ,me diho que es colombiana y en.la publi dice Argentina ,
Cuando estoy bajando con.la Secretaría me dice que les deforman la cara para que no las reconozcan
Pd: si bien la pase bien ,para mi no era yuli ya que en las experiencias de los colegas no vi que alguien aclare lo de colombiano ,me hubiera gustado garcharme a esa rubia de la publi
Si alguien paso con la yuli morocha y colombiana que me escriba ,asi me desasno ,ya que me fui con.la idea de cambiazo
Link a la publicacion en BairesGirls